Publicado el contrato de adjudicación de los pisos de Can Ribes

Cursa contra el cancer a Gavà

El Área Metropolitana de Barcelona ha publicado el documento del contrato de las viviendas de protección oficial de la promoción B2 de Can Ribes.

Aspectos destacados

El régimen jurídico de las Viviendas de Protección Oficial (VPO) tendrá una duración de 20 años a contar desde la fecha de la calificación definitiva. Estas viviendas no pueden ser objeto de descalificación durante todo el período antes indicado.

Los propietarios de las viviendas de protección oficial que quieran vender la vivienda en estos 20 años podrán hacerlo con previa autorización de la Agencia de la Vivienda de Catalunya, siempre y cuando sea por razones justificadas como la movilidad laboral, incapacidad, etc.

La parte adjudicataria se compromete a destinar la vivienda adquirida a su residencia habitual y permanente, y deberá ser ocupada por ella dentro del plazo que establece la legislación aplicable, será con el plazo máximo de tres meses desde su entrega.

La parte adjudicataria será convocada en una ocasión a visitar las viviendas, en el momento en que la normativa aplicable lo permita y los responsables de la obra lo autoricen. Esta visita será una vez finalizadas las obras y previamente a la firma de la correspondiente escritura pública de compraventa, a fin de conocer los materiales usados ​​y su instalación.

Documento completo

Puedes ver el contrato completo de adjudicación aquí:

Otros enlaces sobre los pisos

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Fisio Gavà
Fisio Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ