Puedes donar sangre en Gavà el próximo jueves o domingo

Autobús de Banc de Sang i Teixits.
Autobús de Banc de Sang i Teixits.

El autobús de donación de sangre visita dos veces Gavà esta semana, podrás donar sangre en el bus que estará en el Passeig Joan Maragall al lado de la Plaza de la Iglesia, el próximo jueves 13 de febrero, de 17:00h a 21:00h. Si por cualquier motivo el jueves no es tu día, tendrás la oportunidad de donar sangre el domingo 16 de febrero de 10:00h a 14:00h en la Rambla Pompeu Fabra.

En el Banco de Sangre y Tejidos necesita más de 1.000 donaciones de sangre al día para garantizar que todo el mundo tenga sangre cuando lo necesite por ejemplo para intervenciones quirúrgicas, tratamientos oncológicos, en caso de accidentes graves.

Desde el Banco de Sangre y Tejidos se recuerda que sólo pueden donar sangre las personas mayores de 18 años y que pesen más de 50 kilos, y que no es necesario estar en ayunas para hacerlo.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here