21.7 C
Gavà
jueves, julio 29, 2021

Salut abre más citas para vacunar a personas de entre 60 y 65 años

Debido a la llegada inesperada de un volumen importante de dosis de vacuna AstraZeneca, unas 168.000, el Departament de Salut ha puesto en marcha la maquinaria de vacunación citando por SMS a más de 75.000 personas de entre 60 y 65 años con más riesgo. Pero aún quedan dosis y horarios libres para cubrir.

Las personas entre 60 y 65 años pueden pedir cita previa para vacunarse de la COVID-19 a esta dirección.

¿Me puedo vacunar estos días de vacaciones?

Sí. Se han abierto puntos de vacunación para suministrar todas las vacunas al máximo de rápido posible. Esto supone vacunar también durante estos festivos. La logística está montada (espacios, profesionales, etc.). Las personas que cumplen los requisitos ya se pueden apuntar.

¿Quién puede hacerlo?

Personas de entre 60 y 65 años. Toda la población que se encuentra en este margen de edad. Se han hecho envíos de SMS a las personas de más de riesgo, pero las personas que no son de riesgo también pueden pedir hora a través de la web.

¿Se pueden vacunar en cualquier centro aunque no sea de su población?

Sí. Una vez la plataforma web permite acceder, el usuario ve los centros donde hay cita disponible y elige el que mejor le va.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,454SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ