20.7 C
Gavà
miércoles, junio 23, 2021

Salut anuncia que el 10 de mayo comenzará a vacunar a la franja de 50 a 59 años

A partir del próximo lunes, 10 de mayo, comenzará de forma generalizada la vacunación de la COVID-19 en la población general de entre 50 a 59 años.

El secretario de Salut Pública, José Maria Argimon, y la subdirectora general de Promoción de la Salud, Carmen Cabezas, han anunciado que en algunos CAP ya lo empezarán a hacer entre estos miércoles y jueves, pero el grueso será a partir de la semana que viene.

En este grupo pasará como en el de 70 a 79 años, que los CAP citarán la gente pero también se podrá pedir hora para vacunarse a través de la web vacunacovidsalut.cat.

Por ahora, como la vacuna de AstraZeneca no se puede poner a los menores de 60 años, a esta franja de edad los pondrán las vacunas de Pfizer/BioNTech, Moderna o Janssen.

Salud ha hecho un llamamiento a la población de 60 a 79 años buscar cita para vacunarse, porque esta semana hay citas disponibles. Por eso recuerda que se puede pedir hora en la web vacunacovidsalut.cat antes del 10 de mayo.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,445SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ