Si no tienes entrada para el Campamento Real de Gavà no pasa nada, se podrá entrar sin cita

Desde que se puso en marcha el sistema de reparto de las entradas para acceder al Campamento Real de los carteros reales son varios los problemas que los vecinos de Gavà se están encontrado, como problemas de la página web (funciona de forma irregular y más lenta de lo previsto) y un rápido agotamiento de las entradas.

Ante las quejas, la alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, ha explicado en redes sociales que el sistema de citas para el campamento, implantado desde hace unos años, se ha hecho para poder controlar y espaciar el aforo. “Aquellos que no tengáis reservas podéis acceder presencialmente, como siempre”, explica en redes.

También ha anunciado que se ampliarán los horarios del Campamento Real si es necesario para que nadie se quede sin entrar. Respecto a la web de reservas, entrapolis.com, ha explicado que es un servicio externo del ayuntamiento que da servicio a muchos municipio y que “su problema nos ha afectado a todos”.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

13 COMENTARIOS

  1. Eso de que no hacen falta entradas lo tenían que haber hecho desde el principio y no se les habría criticado con toda la razón del mundo, sigo opinando que es una VERGUENZA. Me he informado con amigos de otros municipios y me dicen que los niños pueden entregar sus cartas sin tener que pedir cita previa, eso es MENTIRA. Y como siempre es una empresa externa quien lo hace, yo me pregunto con la cantidad de personas que trabajan en el ayuntamiento no se podrían coger a 4 o 5 y que lo realizaran ellos y los controles y menos problemas para los ciudadanos, cuando cobran los impuestos no existen esos problemas y seguro que todos pagan. Y para finalizar creo que todos sabemos cómo se llama la alcaldesa, no hace falta poner siempre su nombre y su apellido, y si quiere ser tan nombrada que cambie por ejemplo el nombre de la rambla y ponga su nombre, y esa será la mejor medalla que se pueda poner.

  2. Lentos no lo siguiente nos hemos puesto ayer y hoy todo el día al teléfono y ordenador y nada,es vergonzoso lo que tenemos que hacer los Padres pasar dos días y toda la familia

  3. Me alegro mucho de que se rectifique… gracias alcaldesa…no podían dejar dos años seguidos a los niños sin entregar la carta…y para el año próximo no confiéis en entrapolis xfavor…rectificar es de sabios

  4. Después de dos mañanas perdidas para reservar entradas, y conseguir en un horario en el que no podré acompañar a mis hijas, ahora resulta que no ha servido para nada y que nos va a tocar hacer cola. Fantástica gestión por parte del ayuntamiento.

  5. Desde el momento en que se anuncia la venta de entradas,se deja muy claro que TODO el mundo podrá acceder. En ningún momento se dice que si NOtienes entradas NO puedes acceder. La única diferencia es que con entrada no haces cola y sin entrada si.
    Aqui de lo único que nos podemos quejar es de que la gente solo se lea la fecha y el enlace de entrapolis….

    • Respuesta a RAKEL, supongo que trabajaras en o para el ayuntamiento.., das.a.entender que no sabemos leer al decir que diciendo que si NO tienes entrada NO puedes acceder, según tu la única diferencia es que con entrada no haces cola y sin entrada si. LEETE el párrafo del Ayuntamiento que dice ES IMPORTANTE tener presente si deseas ENTREGAR LA CARTA EN MANO HABRA QUE RESERVAR TURNO..Yo entiendo que si NO tienes reserva el niño no podrá entregar la carta en mano

    • Esta mañana he llamado al ayuntamiento y me han dicho que la entrada ya no me sirve. Ya no es válida. Hay que hacer cola. Nos castigan a los que tenemos entradas porque NO SABEN GESTIONAR!!!

  6. Acabo de llegar con mi nieto, lo que dice aquí la alcaldesa es mentira.
    Me piden la entrada y si no. Pues te envían a un gueto para entregar la carta. Vaya vergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ