Subida en el precio de los billetes del transporte público: estas son las tarifas a partir del lunes

La Autoritat del Transport Metropolità (ATM) dio el visto bueno antes de concluir el año 2023 al aumento promedio del 6,25% en las tarifas de las tarjetas de transporte público para el año 2024 en el área de Barcelona, incluida Gavà. Es la primera vez en años que se registra un incremento en el costo de los servicios de transporte, y a diferencia de ocasiones anteriores en las que esto ocurría el 1 de enero, en esta ocasión la fecha es diferente.

A partir del lunes 15 de enero de 2024, entrarán en vigor las nuevas tarifas del transporte público. Los títulos adquiridos hasta el 14 de enero podrán ser utilizados hasta el 30 de abril.

Precios de las principales tarifas:

La tarifas principales.

Asimismo, la ATM también ha aprobado la extensión del 50% de descuento en la T-usual y la T-jove, después de que el Consejo de Ministros confirmara que se mantiene su bonificación del 30%, la cual se suma al 20% ya anunciado por la propia ATM. Además, continuarán las subvenciones para los títulos destinados a familias monoparentales y numerosas, así como para personas en situación de desempleo.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

9 COMENTARIOS

  1. Hola yo estoy en desempleo tengo la t_Movilitat desde el día 4/1/24 no me tendrían porqué volver a subir me costó 11’85 porque es la de cartón

    • Mírate si por ser desempleado creo que dijeron que era más barato o gratis no sabría decirte porque no se aclaran ni ellos porque han dicho muchas decisiones

  2. Los que no estamos acostumbrados a usar este transporte, nos sentimos más que inútiles , por no saber qué significa T casual , y la T usual , se sobreentiende que la T jóven es para los jóvenes .
    Los mayores somos eso mayores pero hay que explicar las cosas!!!!!

    • Rosa habla por ti en singular no en plural. No metas a todos en el mismo saco. En mi caso soy mayor y sé leer. Lo que tienes que hacer es comprarte una de cada y probar ha ver dónde llegas. Recuerda utiliza el singular no pluralices parece que los mayores somos inútiles y yo no lo soy.

  3. Con las tarjetas 💳 del bus, pasa lo mismo . Porque no explican cuáles son para un sitio y cuáles para otro tienes que andar preguntando y para eso están ustedes para informar !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ