¿Tienes previsto usar el coche en Gavà el viernes? Piénsalo 2 veces

La
La "Marxa per la Llibertat" que partirá de Castelldefels será el próximo viernes.

Si tienes previsto usar el coche el viernes por la mañana es muy probable que tengas problemas de movilidad. La Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural anunciaron la organización de las acciones unitarias para responder así a la sentencia del Tribunal Supremo. Una de ellas fueron las «Marxa per la Llibertat», que durante tres días, se recorrerán 100km caminando, divididos en 5 etapas por pueblos de Catalunya, culminando el final en Barcelona.

Para el viernes 18, último día de la ‘Marxa’, el CDR de Castelldefels ha convocado una tercera ‘etapa’ que partirá desde Castelldefels hasta Barcelona, pasando por Gavà.

El punto previsto de la manifestación/caminata será desde la estación de Castelldefels, los manifestantes han convocado a la gente a las 8:00h de la mañana para que empiece la ‘Marxa’ a las 9:00h de la mañana.

Pese que no haya un recorrido oficial y establecido, lo más lógico sería pensar que partiendo la manifestación desde la estación de Castelldefels, la organización utilice la carretera que une Castelldefels y Gavà (la carretera del radar) y atraviese la arteria principal Gavà, la carretera Santa Creu de Calafell finalmente la manifestación pasará por la autovía, click aquí para leer más.

La ‘Marxa’ podría pasar sobre las 9:30h – 9:40h por Gavà, una hora punta donde el trafico suele ser bastante concurrido. Teniendo en cuenta que la ‘Marxa’ se inicie en Castelldefels, pasando por Gavà, Viladecans, Sant Boi y conectando con Barcelona, es bastante previsible que las afectaciones del trafico sean bastante numerosas, no solo en Gavà, sino en las ciudades colindantes.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here