14.9 C
Gavà
lunes, mayo 17, 2021

Tres detenidos a raíz de un enfrentamiento en Ausiàs March

Los hechos ocurrieron ayer domingo, alrededor de las ocho y media de la tarde en la plaza Padre Poveda (barrio de Ausiàs March), que enfrentó a dos colectivos (gitanos y marroquíes), según fuentes policiales.

Tres personas de entina marroquí y un grupo de etnia gitana iniciaron un conflicto que fue a más. La situación se agravó cuando llegaron a la zona una cincuentena de gitanos que habían sido llamados por sus compañeros.

La intervención de los Mossos acabó con el conflicto y la detención de los tres marroquíes por alteración del orden público y amenazas. Además, los detenidos provocaron daños en el coche policial durante el trayecto de traslado a la comisaría de Gavà. La policía autonómica ha abierto una investigación para saber el motivo de la pelea.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

2 Comentarios

  1. Por supuesto! Es mucho más fácil detener a tres marroquíes que a una cincuentena de gitanos… Que seguro que se dedican al tráfico de drogas!… Increíble…Me gustaría saber cómo acaba todo

  2. Que pasa que por ser gitano me tengo que dedicar al tráfico de drogas? Soy gitano y soy parte de esa cicuentena, me gustaría tener una charla contigo, RACISTA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,090FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,445SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ