21.1 C
Gavà
viernes, mayo 20, 2022

Un rally de coches de la época pasará este domingo por Gavà: recorrido y hora

Después de dos años de parón por la culpa de la pandemia, este domingo 20 de marzo vuelve el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges que, en su 64ª edición, volverá a contar con una nutrida participación de coches y motos de época, muchos de ellos centenarios, procedentes de diversas localizaciones nacionales y extranjeras.

El evento, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, convocará a cerca de un centenar de unidades que cada año consigue llamar la atención de miles de aficionados y curiosos, que se concentran a lo largo de todo su recorrido para ver desfilar auténticas joyas automovilísticas, con sus ocupantes vestidos con ropa del estilo correspondiente al de la época de sus vehículos.

Recorrido y hora

El itinerario se mantiene respecto a las últimas ediciones, con el siguiente recorrido:

Las autoridades de Barcelona y Sitges darán la salida a las 10:30 h. desde Barcelona (Pl. Sant Jaume – Ferran – Rambles – Pl. Catalunya – Ronda Universitat – Ronda Sant Antoni – Sepúlveda – Paral·lel – Pl. Espanya – Gran Via – Badal – Constitució), hacia  L’Hospitalet de Llobregat (Santa Eulàlia – Enric Prat de la Riba – Barcelona), Cornellà de Llobregat (Carretera de L’Hospitalet – Av. de la Fama – Tirso de Molina – Av. Baix Llobregat – Enlace con la C-245 -nuestra Santa Creu de Calafell-), Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, enlace con la C-246, Costas del Garraf y llegada al Puerto de Sitges-Aiguadolç a las 12.30 aproximadamente.

El paso por Gavà será entre las 11:40 h. y las 12h., aproximadamente.

Rally en directo

Para que podáis seguirlo en directo, os facilitamos el mapa en vivo que se activará 15 minutos antes de la salida de la caravana desde la Plaça Sant Jaume.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

4 COMENTARIOS

  1. Si se dice a una hora es a una hora, después de dos años esperando van i pasan antes de las 11:40 pues si es así que se avisé al menos el mismo día por la mañana por las noticias del móvil. Ir a un sitio para nada i te vayas a casa con las ganas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ