Unas 200 personas se congregan en el Ayuntamiento de Gavà para buscar a Diego, desaparecido hace una semana

Multitud en la plaza Jaume Balmes.
Multitud en la plaza Jaume Balmes.

Cerca de unas 200 personas se reunieron ayer sábado y hoy domingo en la plaza Jaume Balmes del Ayuntamiento de Gavà para tratar de encontrar Diego Vargas Algaba. Vecinos y, especialmente amigos y familiares se congregan en la plaza del Ayuntamiento para tratar de conocer alguna pista que les llevo al paradero de Diego.

Las quedadas de una duración de 2 horas y media aproximada, también sirven para repartir y colgar carteles, dar apoyo a los familiares del desaparecido e incluso una recolecta de dinero que va destinada a los dos hijos del desaparecido.

Diego Vargas Algaba

Diego ha sido vecino de Gavà toda la vida hasta hace un año aproximadamente, cuando encontró una vivienda en Sant Boi. Desapareció el pasado lunes 11 de mayo en Sant Andreu de la Barca, conducía un Audi A4 Familiar Azul con la matrícula 7310-CWX, tiene una edad de 30 años, estatura de 1,90 y los ojos marrones. El teléfono de contacto para cualquier duda o pista: 637 27 89 05.

La imagen puede contener: 1 persona, barba y texto

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



32 Comentarios

  1. No puedo salir de mi asombro de ver esa noticia dada como si vivieramos en una situación de normalidad.

    ¿ en qué me he perdido, de permitir eso en plena fase 0? ¿ como no se da esa noticia para decir y denunciar que eso no se puede hacer, y se obvia que allí estaban los mossos y policía local sin tan siquiera hacer cumplir el distaciamiento entre ellos? ¿ con qué criterio van a denuniñciar ahora a quien incumpla las normas? ¿ como a quien corresponda, le va a justificar a alguien que no ha podido velar a un familiar fallecido, que esto si se ja permitido?
    Se me cae la cara de vergüenza de verlo y leerlo.
    Al final cada cual q haga, con decir que se está buscando al desaparecido o colgando carteles ya tenemos un salvoconducto.

    VERGÜENZA, INJUSTICIA Y ME CALLO ADJETIVOS MALSONANTES

    • Para empezar tu de corazón vas un poco faltó cierto??
      No sé si tienes hermanos, hijos, familia… Pero, si fuera uno de ellos, acaso te quedarías en casa encerrado sin buscar?
      NO! O bueno quién sabe….
      Se trata de la desaparición de un ser humano, que es padre, hijo, hermano, vecino, amigo, familia, un ser humano por si no te has dado aún cuenta!
      Para seguir, ellos han demostrado más sentido común que muchos ciudadanos puesto que, lo primero que no se pidieron fue que fuéramos con mascarillas y guantes, que se fuera en grupo de 5 pero manteniendo la distancia y así se hizo.

      Por supuesto que se cuenta con el apoyo de la policía y sabes por qué??
      Porque a parte de hacer su trabajo tienen ese corazón que a ti te falta!!

      Y dicho ESTOY NO PARAREMOS ASTA ENCONTRARLO, TOMANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PERTINETES CIMO MUCHOS EN LA FASE 0 NO LO HAN HECHO!!

      PORQUE….
      #TODOSSOMOSDIEGO

      • Lo qué tu digas…ya se ve en la foto la distancia…verdad?? Ahora son buenos los policias porque os dejan hacer lo que os sale de ahí…. y como eso todo.
        Es una persona, y por supuesto no le deseo mal a nadie y que todo salga bien, mi crítica no iba por ahí…en fin.
        Que todo vaya bien, y tienes razón en todo.
        NAMASTÉ!!!

        • Si seguro k tú no tienes familia ni hijos y estas solo xk no tienes sentimientos eso díselo al k sale ala calle con niños llevándolos al super mercado o ala gente k sigue haciendo fiestas x su cuenta haciendo grupo 30 personas

    • Tienes toda la razón del mundo. Unos impresentables. Todos luchando por parar esto y esos sinvergüenzas propagandolo. Quien va a tener responsabilidades en caso de contagio y muerte de algún vecino por culpa de esa ma manifestación no autorizada? De la autoridad poco se puede decir, bastante tienen, pero si vergüenza de ver eso, si da.

        • Vergüenza os tiene k dar a vosotros hablar asin de alguien k lleva desaparecido una semana sin vergüenzas eso lo decís xk estáis solos en esta vida y seguramente no tengáis familia y viváis una vida amargada

      • Pero a ver pedazo de subnormal con cuerdas vocales que es lo que eres que ha desaparecido una persona que no se sabe donde está gilipollas si se tiene que reunir España entera para que este chaval aparezca se hace y punto nadi te dice que vayas ni que nada osea que te metes la lengua en el culo que no tienes ni cara ni vergüenza ojalá y sufras lo que está sufriendo esta familia y te desaparezca lo que más quieres en la vida y nadie te ayude a buscarlo por el estado de alarma subnormal que es lo que eres que pena que el covid no se lleve a gente como tu!

    • Mi pregunta es si tu tienes corazón? Porq los animales tiene más que tu!! Ponte en el lugar de amigos, hermanos hijos etc pero sobretodo esa madre desconsolada sin saber donde está su hijo semana imedia despues!! Si a usted le pasará no pensarías ni en fasee 0 ni en ninguna como ahora mismo estas pensando, disculpe si si lo e ofendio en algún momento pero en estos momentos tienes que pensar con el corazón.

    • Tu eres un desgraciao chaval tu no tienes corazón ni tienes na de na ponte en la piel de esa familia y empatiza un poco que en esta vida hay cosas jodidas pero perder un familiar son cosas majores y este hombre tiene una familia MUJER HIJOS ETC… si no quieres ayudar estás en tu derecho pero si te aburres colega no es el momento para que toques los cojones.

  2. Para mí siempre han sido buenos, a la vista está el porque tú indignación, es por el echo de ser de una etnia que no te agrada?
    De ante mano te digo que yo ni soy gitana ni mestiza, pero tú sacas tú conclusiones y juzgas o das por echo que ahora sin buenos para mí, cuando para mí siempre lo han sido.
    A la vista está que no estuviste ahí.
    Y te diré otra cosa y con esto concluyo mi opinión.
    Dejemonos de juzgar o mal pensar por ser de una etnia diferente, porque da igual la raza, la religión,el color de la piel etc.
    Lo que están haciendo por ellos y por Diego también lo harían por cualquier familiar tuyo,por cualquier persona, no lo dudes!!

  3. ¿Pero que se gana haciendo una manifestación? Si buscas a alguien vas a buscarlo por separado no va todo el mundo a la plaza a gritarlo. Ni que estuvierais reivindicando algo al estado. Si yo fuera un afectado me iria por todas las calles del pueblo a buscarlo, no a una plaza a gritar.

  4. Gitano desaparecido, seguro que no se ha perdido en una biblioteca o en la facultad de filosofía. Qué hagan públicos sus antecedentes penales que seguramente nos vamos a llevar una sorpresa y todos vamos a entender la causa de la desaparición.

    • Para tu información, las distancias, las mascarillas y con guantes estábamos todos y más aún cuando me iba a mi casa recogimos toda la basura que había, espero y no deseo que te pase en tu familia.
      Rafi Algaba y somos payos y Gavanenses, y a vosotros, Javi, Javier, Carlos, cucu, ven que te los enseño, a tomar por culo, la manifestación es por que a mi hijo nadie de los organismo de seguridad han hecho nada. Y el que quiera saber más de mí hijo aquí está su madre y no me escondo detrás de ningún sinónimo, Rafaela Algaba lluesma, no tengo que avergonzarme de nada y menos de mi hijo. Esta claro

  5. Cucu que se agan publicos los tuyos,
    primero que Diego no es gitano y segundo que cuando pasa algo a un gitano se pronuncia a todos y cuando hace algo alguien que no sea gitano se pronuncia solo su nombre bamos a respetar un poco y mas en este caso si no te interesa no hables mal de nadie

  6. ANIMOS a toda la familia , amigos y vecinos , todo saldrá bien ! Apoyo de un vecino que era de Viladecans , todos somos Diego y los demás que piensen lo que quieran , que lo que tienen que hacer es callarse y más cuando ni tienen ni idea y que se dejen de criticar tanto , ay que tener más corazón y ponerSe en la piel de los familiares

    • Claro que si y tanto, tu estás apoyardao cuco tío, si tu estuvieras en la situación de esta familia te callarias un rato, piensa que tiene una madre y un padre, y una mujer con la que tienen dos niñas, tu sabes lo que es ser madre soltera con la edad de sus nenas? Y como le explica lo que le ha pasado a su padre? Antes de escribir tienes que pensar, respetar y empatizar tte y esto te lo digo con 17 años que tengo y con todo el respeto del mundo.

  7. Pues al final cucu tenía razón. Esto es un caso oscuro. Ajuste de cuentas. Si no mirad la noticia que a salido en la sexta sobre este chico…
    Temas de plantación de marihuana. Su socio le robó y Diego fue a pedir cuentas y a desaparecido.

  8. Namas k ay perros k ni saben ladrar .todos somos Diego.mucho ayuda el k no estorba.cucu eres jilipollas tanto hablar de los jitanos aver tus antecedentes perro.ojalas desapareciera tuuu abe del se enteran unos de tiii k seguro k tienes por donde callar. Me estuvo en tus muslos..

  9. Namas k ay perros k ni saben ladrar .todos somos Diego.mucho ayuda el k no estorba.cucu eres jilipollas tanto hablar de los jitanos aver tus antecedentes perro.ojalas desapareciera tuuu abe del se enteran unos de tiii k seguro k tienes por donde callar. Me estrunpo en tus muslos.. y yo si k sii jitana hole los jitanos. Y anónimo SLA familia.

  10. Y que más da sus cuentas de drogas que lo único que importa es que ojalá lo encuentren con vida y que su familia pueda volver a verlo meteis unas cosas un chico que puede estar muerto más respeto

  11. Un narco desaparecido por temas de droga y con antecedentes penales y en tercer grado
    Asuntos turbios y sucios su socio un exguardia civil
    Huele que apesta, no deseo mal a nadie pero sobran manifestaciones pidiendo justicia, que es injusto que desapareciera o que todos los compradores de yerba se han quedado sin sus cigarrillos?

    Repito no le deseo ningún mal pero no todos somos Diego ni como Diego

  12. Nucvi que cago en tus muertos así se te vea el corazón que yo se donde esta mi colega se te tendría que caer la cara de verguenza y si eres hombre hablame al instagram y dime quien eres para partirte las manos y dejar de hablar tonterías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here