VÍDEO: Avistamiento de un ovni en Gavà y Viladecans

Avistamiento de un 'ovni' en Gavà.
Avistamiento de un 'ovni' en Gavà.

Vecinos de Gavà han reportado a gava.info el avistamiento de un OVNI (Objeto Volador No Identificado) en Gavà y alrededores, el momento se ha producido hoy sobre las 11:00h de la mañana. Los testigos aseguran ver visto este objeto moverse por los cielos de Gavà y Viladecans, moviéndose con rapidez hacia el puerto de Barcelona y Montjuïc.

Los testigos que han podido presenciar el objeto destacan que volaba muy alto y se movía a grandes distancias, aseguran que no ha sido un globo porque se iba moviendo de zona a zona y no tenía aspecto de un drone «era bastante grueso y difícilmente se puede gestionar un drone desde Gavà hasta Barcelona, también habría que tener en cuenta que está prohibido hacer volar un drone a menos de 8km de un aeropuerto». El vídeo se ha tomado a manos de Joan, vecino del edificio del Mercadona en el barrio de Can Ribes, puedes ver el vídeo aquí:

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



2 Comentarios

  1. En mi opinión, por el movimiento, el tamaño y la imagen (aunque borrosa) tiene toda la pinta de ser un dron, podría ser grande de 6 u 8 hélices. La autorización para volar es de 8kms mínimo del aeropuerto y una altura máxima de 120 metros, aquí anda en el límite, pero siendo grande y sobre la ciudad, se debe de pedir permiso. Igual lo tiene y sólo está tomando imágenes de la ciudad. No se aprecia que vaya lejos, la distancia es normal para manejarlo con seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here