VÍDEO | Un jabalí se pasea por el centro de Gavà

Jabalí en la Illa de Gavà.
Jabalí en la Illa de Gavà.

Un jabalí curioso se ha paseado hoy por el centro de Gavà aprovechando la poca gente en la calle. Las calles de Gavà -como en cualquier rincón del país- están desiertas por el coronavirus.



El animal se ha visto por la Diagonal y dándose una vuelta por la Illa. No es la primera vez que se ven jabalís en Gavà, pero normalmente se les encuentra entorno al Parc del Mil·lenni.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



3 Comentarios

  1. Hola, no se a quien dirigir me i digo lo voy a escribir aquí. Soy una de las persona que estoy pasando las sintomas del Corona en casa sola I con 3 niños dos menores I uno de de 18 pero adolescente total pasa de todo. Necesitaba ayuda llame al ajuntament . Lo primero que me pregunta la señora si soy usuaria de servicios sociales cuando le dije que no ya no queso saber nada más. I me dice busca empresas privadas que te vengan a ayudar a casa. Nadie ha vuelto a llamar ni preocuparse si estamos bien o mal si vivo o he muerto. Me HAN DEJADO SOLA SOLA SOLA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here