Ya no será necesario ir hasta Sant Joan Despí o Cornellà para pasar la ITV: instalan una 100 metros de Gavà

El espacio de actividad económica de Viladecans cuenta con una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos de la empresa Applus+, la cual se ha puesto en marcha este lunes, 4 de julio. Esta ubicación se trata de un espacio promovido por el Ayuntamiento de Viladecans y por Incasòl, y se encuentra al lado de la autopista C-32, en la calle Jocelyn Bell número 16, a 100 metros del término municipal de Gavà.

Localización del nuevo centro para pasar la ITV.

Además de contribuir al crecimiento económico de la zona, acerca a la ciudadanía un servicio en el que antes la gente debía desplazarse a Sant Joan Despí o Cornellà. La Inspección Técnica de Vehículos, más conocida por su acrónimo ITV, es un control técnico al que cada cierto tiempo deben someterse los vehículos para comprobar que cumplen las normas de seguridad, funcionamiento y emisiones.

Eduardo Obradors, director del centro, señala que están recibiendo con mucha ilusión la apertura del centro y todo son felicitaciones, sobre todo por la amplitud de las instalaciones, que teniendo en cuenta el aparcamiento, el centro administrativo, de recepción al cliente y la parte de revisión de vehículos, mide unos 5.500 metros cuadrados aproximadamente.

Por este nuevo servicio se puede pedir hora a través de la web www.applusiteuve.com en horario ininterrumpido de 7 a 21 horas de lunes a jueves, de 7 a 20 horas el viernes y de 9 a 13 horas sábados.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

17 COMENTARIOS

  1. En eso se gastan el dinero de los ciudadanos los ayuntamientos, en construir un edificio para sacar más dinero a los ciudadanos!! Jajajaj

  2. Y de servicio nada, que la ITV es una obligación pasarla si tienes vehículo, una obligación por la que tienes que pagar un dinero que cada año es más cara por cierto… Así que gastar dinero de la gente para poner un edificio para sacar MÁS dinero a la gente… Como siempre para pillar tajada!!

  3. Una empresa, Applus+ amb capital 100% privat, amb un “espacio promovido por el Ayuntamiento de Viladecans e Incasol”. Amb recursos públics, guanys privats!!! Anem bé amb aquests polítics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ