15.6 C
Gavà
lunes, octubre 25, 2021

76 denuncias por incumplir las restricciones en lo que llevamos de año en Gavà

Según informa el Ayuntamiento de Gavà vía redes sociales, desde que ha comenzado enero, la Policía Municipal de Gavà ha interpuesto 76 denuncias relacionadas con las restricciones debido al coronaviurs.

De las 76 denuncias, 50 han estado por no respetar el confinamiento nocturno, 12 por el incumplimiento del confinamiento perimetral, 9 denuncias por no llevar mascarilla y 5 por concentraciones de personas e incumplimientos en el sector de la restauración.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

2 Comentarios

  1. Pobres empresarios de la hosteleria. Quien dice son poco estrictos, esto es una animalada. Mucho vividor, se aplaude el cierre de empresas,perdidas de empleo, de derechos en aras a la salud, que se ha quedado demostrado que mueren más de cáncer, cardiopatías, ,ictus…en fin,al matadero como los borregos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,505SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ