Castillo de fuegos en Gavà Mar: hora y cómo ir

Vuelve el castillo de fuegos artificiales por Festa Major en Gavà Mar. El espectáculo pirotécnico será este viernes, 1 de julio, a partir de las 11 de la noche.

Para facilitar la llega a Gavà mar, el Ayuntamiento de Gavà ofrecerá un servicio gratuito de autobuses desde el centro de Gavà hasta la avenida del Mar.

Habrá servicio cada 15 minutos, de 19.30 a 21 horas, con un recorrido directo entre la parada situada en la avenida de Juan Carlos I (delante del parque del Mil·lenni) y la avenida de Europa con la calle de Roses. De 21h a 23h se incrementarán las frecuencias hacia Gavà Mar con buses cada 5 minutos.

A partir de las 23h hasta las 2 de la madrugada saldrán buses de Gavà Mar cada 5 minutos desde la avenida de Europa hasta la parada de la avenida de Juan Carlos I con la calle de Sant Pere.

Para acceder en vehículo privado a la ciudad desde Gavà Mar entre las 19 y las 23 horas, se recomienda tomar la autovía de Castelldefels y acceder m0 por el camino de la Pava, por Viladecans o por Castelldefels.

Antes del espectáculo de fuegos, a las 22.30h, habrá un concierto de El Hermano Malaquías que versionará pop, rock y hard-rock de los 70, 80 y 90, en el monumento de la vela. El concierto se pausará por el castillo de fuegos y seguirá al terminar.

Cualquier afectación o cambio de última hora os avisaremos por el canal de WhatsApp. Puedes darte de alta aquí (servicio gratuito).

Aquí puedes consultar toda la programación de la festa major.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ