Abierta la convocatoria para solicitar las becas de transporte público para jóvenes

0
Se podrán acoger los jóvenes de entre 16-29 años que estudien fuera de Gavà.
Se podrán acoger los jóvenes de entre 16-29 años que estudien fuera de Gavà.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Gavà aprobó el viernes abrir la convocatoria para pedir la beca transporte para jóvenes. La cuantía destinada sube 60.000 euros y tiene como objetivo facilitar el acceso a los estudios post-obligatorios que no ofertan en los centros educativos de la ciudad. En concreto va destinada aquellos jóvenes de Bachillerato, Ciclos Formativos o Universidad que cursan especialidades que en Gavà no imparten o bien se han agotado las plazas.

gava.info, a finales de septiembre, ya adelantó las mejoras y condiciones de las becas de transporte público para este año. Puedes consultar las condiciones de las becas haciendo click aquí.

Las becas serán admitidas por orden de llegada hasta agotar la partida. la cantidad otorgada deberá justificarse mediante la presentación de la factura nominal que justifique el coste de la ayuda.

El plazo para presentar la solicitud se abre durante la segunda quincena de octubre. La documentación se tiene que presentar en la OAC (Oficina de Atención Ciudadana) del Ayuntamiento. El horario es lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14.30 horas y martes y jueves de 9 a 19 horas.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here