Afectaciones al servicio de Rodalies por obras de reconfiguración de las vías de la estación de Sants

Estación de Gavà. Foto: La Vanguardia.
Estación de Gavà. Foto: La Vanguardia.

Durante los fines de semana del mes de agosto, debido a las obras de reconfiguración de las vías de la estación de Sants ejecutadas por Adif, se producirán afectaciones en la circulación de varios trenes de las líneas de Rodalies.

22-23 de agosto

Durante este fin de semana, se cierra la circulación de trenes por el túnel de Barcelona Sants a plaza de Catalunya lo que conlleva modificar el recorrido habitual de los trenes de Rodalies. La línea R2 Sud lo hará hasta la estación de Sants, por lo tanto los viajeros de Barcelona Estació de França disponen de la línea L4 de Metro mientras que los usuarios de la estación de Passeig de Gràcia podrán dirigirse con las líneas L3 o L5 de Metro o R2 Nord de Rodalies.

29-30 de agosto

Durante este fin de semana, se cierra la circulación de trenes por el túnel de Passeig de Gràcia por el que tan sólo queda operativo el túnel de plaza de Catalunya. La línea R2 Sud tendrá como origen y final la estación de Sants, por lo tanto los viajeros de Passeig de Gràcia podrán desplazarse con las líneas L3 o L5 y los de Barcelona Estació de França disponen de la línea L4 de Metro.



Durante estas afectaciones los títulos de transporte de Rodalies serán válidos para realizar el transbordo en las estaciones de Metro.

Estas actuaciones de mejora pueden conllevar cambios en las vías de estacionamiento de los servicios de Rodalies de Catalunya en Barcelona Sants y El Clot-Aragó. Por este motivo, Adif y Renfe intensificarán la información a los clientes a través de megafonía, pantallas y teleindicadores en las estaciones.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here