Agentes de la Unidad de Investigación de Gavà detienen a un hombre en Viladecans por homicidio

Mossos d'Esquadra.
Mossos d'Esquadra.

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaria de Gavà han detenido, este pasado miércoles 18 de septiembre, un hombre de nacionalidad argentina, de 49 años y vecino de Viladecans como presunto autor del homicidio de su pareja y malos tratos.

Los sucesos se remontan a la madrugada del 18 de junio cuando los Mossos localizaron el cuerpo de una mujer sin vida en un domicilio de Viladecans.

La autopsia desveló que la mujer murió por una bajada de azúcar en la sangre, los investigadores por su parte, habían detectado delitos de omisión de socorro, y los policías determinaron que su pareja sentimental no habría ayudado a la victima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir.

Antes de ayer, los agentes de la Unidad de Investigación de Gavà detuvieron a la pareja de la mujer como presunto autor de homicidio y de delito de malos tratos en el ámbito del hogar.

El día 19 de septiembre el detenido pasó a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Gavà y la jueza decretó su ingreso provisional.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà.

Fuente: Nota de prensa Mossos d’Esquadra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here