Agentes de los Mossos de Gavà y Sant Boi detienen a 2 ladrones de tiendas de móviles

Foto: Mossos d'Esquadra.
Foto: Mossos d'Esquadra.


Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la Unidad de Investigación de la comisarías de Gavà y Sant Boi de Llobregat detuvieron, el martes 20 de octubre, dos hombres de nacionalidad rumana, de 24 y 39 años, como presuntos autores de cinco robos violencia e intimidación en establecimientos de telefonía de las comarcas del Baix Llobregat, Tarragonès y Vallès Oriental.

La investigación se inició a principios del mes de octubre, cuando los investigadores tuvieron conocimiento del robo en una tienda de telefonía en el municipio de Sant Boi de Llobregat.

Los autores del robo, sólo unos minutos más tarde de la apertura de la tienda, amenazaron al personal del establecimiento, poniéndose una mano en el bolsillo y simulando que llevaban un arma y consiguieron sustraer varios teléfonos móviles que hay había en exposición en su interior.



Posteriormente, en sólo quince días, los investigadores tuvieron conocimiento de cuatro robos en tiendas, con el mismo modus operandi, en Sant Boi de Llobregat, Castelldefels, la Langosta y Torredembarra.

A raíz de estos hechos, se creó un equipo conjunto de investigación de las comisarías de Gavà y Sant Boi de Llobregat, que ha permitido determinar la participación de varias personas en estos cinco robos violentos.

Finalmente, el 20 de octubre, los agentes lograron detener a dos de los autores, dos hombres de nacionalidad rumana.

Los arrestados, con seis antecedentes anteriores, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó libertad con cargos.



La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: Nota de prensa de los Mossos d’Esquadra.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here