22.6 C
Gavà
martes, julio 27, 2021

Ampliación de la zona peatonal en los alrededores de la escuela Inmaculada Concepción

Nuevas medidas en los entornos de los centros escolares de Gavà. Acciones que con la actual situación, derivada de la COVID-19, se hacen más necesarias que nunca. En este sentido, al inicio del curso escolar se realizó la señalización horizontal para garantizar las distancias sociales en los accesos de todos los centros educativos.

La última de las actuaciones implementadas para garantizar la seguridad, facilitar la entrada y salida de los niños y niñas de la escuela y la presencia de las familias, además de crear espacios más amables y saludables, se lleva a cabo esta semana en torno al colegio Inmaculada Concepción.

En esta zona se realiza el cambio de sección en la calle Angela Roca y en la calle Castelldefels, entre la calle de la Riera de les Parets y la calle Ángela Roca. La actuación contempla la ampliación de la zona peatonal entre el acceso de la escuela y la plaza de la Iglesia. Asimismo, se habilitan carriles de servicio a ambos lados de la calzada que posibilitarán contar con 30 m2 más de espacio para peatones adyacentes a la acera.

La actuación en las inmediaciones del colegio Inmaculada Concepción tendrá lugar el miércoles 20 y jueves 21 de este mes de enero con la realización de la señalización horizontal y balizamiento.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,456SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ