Así es WOWGAVÀ, la nueva entidad comercial que pretende unir el comercio local de Gavà

Presentación de WOWGAVÀ.
Presentación de WOWGAVÀ.

El pasado viernes 20 de noviembre, se celebró en el Archivo Municipal de Gavà, la rueda de prensa de presentación de la asociación WOWGAVÀ, una nueva entidad comercial que nace fruto de la fusión de la Illa Gavà y la Unió de Botiguers de Gavà. Durante el acto se descubrió la imagen y la marca de la nueva asociación comercial, que tiene como objetivo unir a todo el comercio de la ciudad, ofrecer un mejor servicio a los clientes, y profesionalizar la gestión de la nueva entidad resultante.

La presentación contó con la presencia de la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez; del teniente de alcalde de Estrategia Económica, Trabajo y Promoción de la Ciudad, Jordi Tort; de la concejala delegada de Turismo y Comercio, Ester Zamorano; de la presidenta de WOWGAVÀ, Laura Gómez; y del vicepresidente de la nueva entidad, Diego Caparrós.



«Por fin, después de tanto tiempo intentando unificar el comercio de Gavà, hoy presentamos esta hito histórico para la ciudad. Ahora más que nunca, la unión de todos los comercios de la ciudad es imprescindible», señaló Laura Gómez, presidenta de WOWGAVÀ.

Por su parte, el vicepresidente de la nueva asociación, Diego Caparrós, afirmaba que la nueva entidad, «tiene el objetivo de agrupar el comercio, la empresa y la restauración, de los diferentes negocios ubicados en Gavà, para tener mucha más fuerza».

Por su parte la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, se felicitaba por la unión de las dos históricas asociaciones comerciales, «A veces de situaciones tan duras como la actual, surgen buenas ideas, sacamos lo mejor de todos y todas, y nace un proyecto como WOWGAVÀ».



Al finalizar el acto, la comitiva se desplazó hasta el emblemático edificio del Mercat del Centre, donde se colgó la primera placa de asociado.

WOWFriday, la primera acción de la nueva entidad

La de las primeras acciones de la asociación WOWGAVÀ, tendrá lugar este fin de semana, con la celebración del WOWFriday, una jornada de descuentos y promociones que dará el pistoletazo de salida a las compras de Navidad, y que contará con la participación de la práctica totalidad de los establecimientos comerciales. «Estamos seguros de que los gavanenses responderán y llenarán los comercios de la ciudad, siguiendo las medidas de seguridad y prevención», señala Laura Gómez, presidenta de la entidad.



La asociación WOWGAVÀ, también trabaja en la campaña 20×10 de descuentos espaciales para la campaña navideña, el relanzamiento de la tarjeta de fidelización, y el impulso de proyectos innovadores de digitalización del comercio.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here