Así puedes avisar al Ayuntamiento de Gavà si ves cucarachas, roedores o mosquitos en la vía pública

¿Has detectado cucarachas, roedores o mosquitos en la vía pública? Desde el Ayuntamiento de Gavà, además de actuar en puntos que conectan con el alcantarillado con tratamientos semanales y productos químicos seguros, ha informado de los canales de contacto para hacer llegar los avisos de la ciudadanía al ayuntamiento:

Además, el ayuntamiento ha difundido estas imágenes de consejos de utilidad para evitar su presencia, también dentro de casa, como por ejemplo guardar los alimentos en envases cerrados, evitar los puntos donde se acumule agua y mucho más.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

1 COMENTARIO

  1. Muy buen o y no Ito vuestros mensajes, pero en Bruguers entre la calle Alzines ,2 y la primera torre, hay una separacion que está llena de hierbas y matorrales. Hoy es el tercer año que lo expongo en años anteriores había ratas, ratolines y algunas pequeñas serpientes, este verano pasará lo mismo, aparte de nosotros hay críos pequeños. Vuestra contestación es que lo estudiariais, por lo visto no habéis tenido tiempo de estudiarlo, pues seguimos igual de abandonados. Eso sí los impuestos del IBI nos siguen llegando, eso lo tenéis bien estudiado. Menos propaganda y más realidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,647SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ