11.3 C
Gavà
viernes, abril 23, 2021

Así será la concentración contra el Pla de Ponent para el 3 de octubre


La plataforma ‘No al Pla de Ponent-Salvem el Calamot’ cuenta ya los días para la concentración contra el proyecto urbanístico que abarcará un ámbito de 200 hectáreas de suelo, “¡Kronos Investment y el Ayuntamiento de Gavà quieren construir 5.000 viviendas!”, explican en redes sociales.

Según ha informado la plataforma, la consejería de Interior de la Generalitat no ha permitido manifestarse debido a la situación de emergencia por la COVID-19, pero sí se podrá hacer concentraciones “queremos ejercer el derecho de manifestación con la realización de 3 concentraciones consecutivas el mismo día en 3 lugares diferentes“, comentan en un comunicado.

Concentraciones

  • Primera concentración: a las 11:00 h en la estación de la Renfe.
  • Segunda concentración: a las 11:45 h en la plaza Catalunya.
  • Tercera concentración: a las 12:30 h en la plaza del Ayuntamiento.

Los organizadores piden máximo cuidado y respeto a las medidas contra la COVID-19, como la distancia entre los asistentes, mascarillas bien colocadas, gel, e incluso tomarse la temperatura antes de asistir. “Rogamos que cualquier persona que pudiera tener algún síntoma, fiebre, etc. no asista a las concentraciones”, señalan los convocantes.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,064FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,439SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ