Así será la concentración contra el Pla de Ponent para el 3 de octubre

Foto: Twitter Salvem El Calamot / 2 de julio.
Foto: Twitter No al Pla de Ponent - Salvem el Calamot / 2 de julio.

La plataforma ‘No al Pla de Ponent-Salvem el Calamot’ cuenta ya los días para la concentración contra el proyecto urbanístico que abarcará un ámbito de 200 hectáreas de suelo, «¡Kronos Investment y el Ayuntamiento de Gavà quieren construir 5.000 viviendas!», explican en redes sociales.

Según ha informado la plataforma, la consejería de Interior de la Generalitat no ha permitido manifestarse debido a la situación de emergencia por la COVID-19, pero sí se podrá hacer concentraciones «queremos ejercer el derecho de manifestación con la realización de 3 concentraciones consecutivas el mismo día en 3 lugares diferentes«, comentan en un comunicado.

Concentraciones

  • Primera concentración: a las 11:00 h en la estación de la Renfe.
  • Segunda concentración: a las 11:45 h en la plaza Catalunya.
  • Tercera concentración: a las 12:30 h en la plaza del Ayuntamiento.

Los organizadores piden máximo cuidado y respeto a las medidas contra la COVID-19, como la distancia entre los asistentes, mascarillas bien colocadas, gel, e incluso tomarse la temperatura antes de asistir. «Rogamos que cualquier persona que pudiera tener algún síntoma, fiebre, etc. no asista a las concentraciones», señalan los convocantes.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here