Avería grave en una torre de tensión que afecta a 520 vecinos de Gavà

El apagón afecta a 520 vecinos de Gavà.
El apagón afecta a 520 vecinos de Gavà.

Según informó ENDESA, la caída de una torre de media tensión está afectando 520 abonados de Gavà de los barrios de Can Trias, Ca n’Espinós y Mas Bruguers. Según la compañía están trabajando para restablecer el suministro lo antes posible.

Pero según ENDESA se trata de una avería grave y no no ha facilitado aún cuando se podrá normalizar el servicio.

Sigue a gava.info en Facebook o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: Ayuntamiento de Gavà.

1 Comentario

  1. Desesperante, mi caso no es provocado por la averia de la torre de tensión, únicamente tienen que empalmar unos cables que estallaron en el exterior de la finca, la única afectada en la calle Trabajo, num. 21. Somos invisibles, ni la Policía, ni el Ayuntamiento ni Endesa hace nada, a pesar de que los cables cuelgan y son un peligro para los ciudadanos que pasen, no importa, nadie ha sido capaz ni acercarse a mirar el suceso, llevamos hoy cinco días sin suministro, no podemos cubrir ni las necesidades de mi hijo menor, lamentablemente y deplorable situación la que estamos viviendo, es una vergüenza, vivimos en una ciudad cercana a Barcelona y la sensación es de estar en el tercer mundo. Espero que nadie más tenga que volver a pasar por esto y que el Ayuntamiento haga sus deberes y arregle de una vez el cableado provisional que instalaron ya hace 50 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here