15.6 C
Gavà
lunes, octubre 25, 2021

Barnasud hace una donación de 10.000 mascarillas y material sanitario a los ambulatorios de Gavà

La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, y el gerente del Parque Comercial Barnasud, Francisco Lambea, han hecho entrega esta mañana de una donación de material a los dos Centros de Atención Primaria de la ciudad. El centro comercial y la tienda Media Markt han donado 10.000 mascarillas y material sanitario con el objetivo de mejorar el día a día del personal sanitario del CAP 1 y del CAP 2.

La actual situación causada por la COVID-19 ha incrementado las necesidades de los centros sanitarios. El material entregado es una ayuda para el cuidado de los pacientes y de las personas que cada día se encuentran en primera línea luchando para evitar los contagios del virus y frenar sus efectos.

La donación se hace pocos días antes de cumplirse un año del primer Decreto de Estado de Alarma por el coronavirus. Desde el primer momento, el personal sanitario es quien más expuesto ha estado a contraer la enfermedad. Por eso, son importante acciones de apoyo como la de hoy.

Raquel Sánchez se ha mostrado satisfecha y agradecida por esta aportación. La alcaldesa ha recordado que “durante este tiempo ha habido muchos gestos solidarios por parte de empresas de nuestra ciudad. Ahora tenemos más experiencia y los sanitarios afortunadamente cuentan con más material, pero cualquier apoyo es siempre importante y apoyar a todo el personal de los dos CAPS de la ciudad que se están dejando la piel”.

De su banda, el gerente del Parque Comercial Barnasud, Francisco Lambea ha señalado que “Queríamos una colaboración y poder ayudar al sector sanitario, que como todo el mundo sabe, es uno de los más afectados en estos momentos de pandemia. Están sufriendo en primera persona las consecuencias tanto de la enfermedad como el estrés que comporta su trabajo”. Lambra ha añadido que “con nuestra aportación queremos ayudar a desarrollar mejor esta tarea”.

El director del CAP 1, Antonio Aranzana se ha mostrado muy agradecido por este gesto “cualquier cosa que nos aporten es importante y los profesionales mostramos nuestra gratitud por cualquier reconocimiento, que ya lo tenemos por parte de los usuarios, pero si proviene de nuestro entorno también es muy bien valorado”.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,505SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ