Cabalgata de Reyes 2023 en Esplugues: recorrido y horario

El próximo jueves 5 de enero, a las 18 horas, Reyes Magos de Oriente llegarán a la plaza Catalunya de Esplugues, en donde el Fanguet y la Terrisseta los recibirán. Encima del escenario, el rey Gaspar hará un pequeño parlamento y los tres saludarán al público. También recibirán, de la mano de la alcaldesa Pilar Díaz, la llave mágica que abre todas las casas de la ciudad para poder repartir los regalos durante la noche del 5 al 6 de enero.

Este año el acto contará con un elemento muy especial, las Ulleres de la Il·lusió! No las olvides… Y tampoco el fanalet!

Recorrido de la cabalgata de Esplugues

Recorrido: Plaza Catalunya – Av. Cornellà – Av. Isidre Martí – Carrer Nou – Laureà Miró – Pontd’Esplugues – Josep Anselm Clavé – La Pau – Lleialtat – Maria Aurèlia Capmany – Jocs Florals – Molí – Rambla Verge de la Mercè.

Ver mapa (ver abajo).

Contará con la participación de personas voluntarias y de diferentes entidades del municipio: ACAE, Associació de Veïns del Gall, Colla de Gegants d’Esplugues, Colla dels Tres Tombs d’Esplugues y la Colla de Castellers d’Esplugues. Además, colaboran la Escuela Municipal de Música, el Centro Josep Pons y ETV.

Al escenario de rambla Verge de la Mercè, habrá un parlamento del rey Melchor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Clinica murillo
CM Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,817SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ