19.8 C
Gavà
jueves, octubre 28, 2021

Cerco a las motos que campan por los montes de Gavà

Policía Municipal de Gavà, Mossos y Agentes Rurales montaron el domingo un dispositivo conjunto de vigilancia para controlar la circulación de vehículos motorizados por las pistas forestales de Gavà.

Según informa el Bruguers Digital, un total de 8 agentes de los tres cuerpos situaron dos puntos de paso con vehículos y señalización, según precisó Jordi Juárez, cabo de la Unidad de Vigilancia Rural de la Policía Municipal de Gavà de “evitar que las motos pasen por senderos, arroyos u otros senderos y espacios protegidos, ya que solo lo pueden hacer por las pistas adecuadas ya la velocidad permitida”.

Se trata de velar por la protección del entorno natural y por la seguridad de todos ya que según Juárez, “desde las restricciones de movilidad la afluencia de gente en la montaña es mayor, ya sean caminantes, corredores, ciclistas, y obviamente, también motoristas”.

A estos últimos les piden que lleven toda la documentación correcto del reglamento general de circulación y de vehículos, sobre todo la ITV, que suele ser el trámite, que según Juárez, “sobre lo que interponemos más denuncias”.

Según ha informado el cuerpo de Agents Rurals de Catalunya, se hicieron dos denuncias de tráfico a dos personas por no tener la ITV en vigor.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Fuente: El Bruguers Digital y Agents Rurals.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,504SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ