22.6 C
Gavà
martes, julio 27, 2021

Comer espárragos de Gavà en restaurantes puede tener premio

¿Sabías que puedes ganar una comida de hasta 100 € con el GavàPort de GastroGavà? Del 22 de abril al 9 de mayo sella tu GavàPort consumiendo 3 menús/platillos con espárragos de Gavà en 3 restaurantes diferentes adheridos a GastroGavà.

Para conseguir el GavàPort adquiere la guía física de GastroGavà, “Espàrrecs a la Carta”, en cualquiera de los restaurantes participantes. En las últimas páginas está el GavàPort/boleto recortable.

Puedes consultar los restaurantes participantes con los menús y platillos y sus respectivos precios aquí:

Así funciona el GavàPort

El Ayuntamiento de Gavà organiza, junto con la Associació de Gastronomia i Turisme del Baix Llobregat (AGT), el sorteo para elegir al mejor cliente/a que complete el GavàPort de GastroGavà: “Espàrrecs a la Carta”. Tendrá lugar en el marco del programa de actividades “Temps d’Espàrrecs 2021”, como medida de dinamización comercial y con el objetivo de premiar el esfuerzo de los restauradores locales para ofrecer platos de calidad con este producto de la huerta gavanense.

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de edad que acrediten la consumición de tres menús o platillos con espárrago a tres restaurantes diferentes, sellando el GavàPort correspondiente.

Una vez completado el GavàPort, se depositará en los buzones instalados los restaurantes participantes. El sorteo se realizará el mismo día que se entregue el premio del CONCURSO GAVÀPORT LA MEJOR PROPUESTA GASTRONÓMICA GASTROGAVÀ: “ESPÀRRECS A LA CARTA”.

Se extraerá un boleto de GavàPort que será el ganador. Y un segundo boleto de GavàPort de reserva por si se dieran alguno de estos supuestos:

  • Que no se localice a la persona ganadora en el plazo de una semana.
  • Si la persona ganadora renunciase al premio.
  • Si esta no cumple los requisitos o no acredite el cumplimiento de estas bases.

El premio consiste en:

Consumición en cualquiera de los restaurantes participantes en la actividad por un importe máximo de 100 €. Esta comida deberá realizarse dentro del segundo trimestre de 2021 y será necesario formalizar la reserva a través de AGT (Info@agtbaix.cat / Tel. 679 24 58 05 de 11 h. A 14 h., de lunes a viernes).

A más, podrás votar por tu propuesta culinaria favorita en el mismo GavàPort. Se entregarán tres premios a los 3 restaurantes más votados:

  • GavàPort Oro. Incluye un diploma y una campaña de comunicación al restaurador/a que haya obtenido más votos populares.
  • GavàPort Plata. Incluye un diploma y una campaña de comunicación al restaurador/a que en segundo lugar haya obtenido más votos populares.
  • GavàPort Bronce. Incluye un diploma y una campaña de comunicación al restaurador/a que en tercer lugar haya obtenido más votos populares.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,456SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ