Consulta a los vecinos de Les Panes – American Lake para que escojan entre dos opciones de recogida puerta a puerta

Foto: Ayuntamiento de Gavà.
Foto: Ayuntamiento de Gavà.

A partir del 15 de diciembre se amplia el sistema de recogida puerta a puerta a la zona de Les Panes-American Lake. El ámbito de actuación incluye los barrios de Can Serra Balet, Àngela Roca y Ausiàs March.

En estas zonas se cambiará el sistema actual de recogida de residuos y se pasará a recoger algunas de las fracciones frente a las viviendas.

Antes de poner en marcha el nuevo sistema de recogida de residuos se hará una consulta a los vecinos y vecinas para que escojan entre dos opciones de recogida puerta a puerta. Este proceso comenzó el pasado lunes cuando se activó el dispositivo de votaciones para el PaP de Les Panes y American Lake. Está instalada una urna a la entrada del Ayuntamiento (el Casal American Lake está cerrado por la COVID-19), de lunes a viernes de 16.30 a 19.30 h, y hasta el 27 de noviembre.



En paralelo, hasta el 4 de diciembre, se podrá hacer la votación online a través de la web Gavà Participa, Gavà Decideix.

Más información sobre la consulta. Preguntas frecuentes.



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: Ayuntamiento de Gavà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here