Consulta a los vecinos de Les Panes – American Lake para que escojan entre dos opciones de recogida puerta a puerta

Cursa contra el cancer a Gavà

A partir del 15 de diciembre se amplia el sistema de recogida puerta a puerta a la zona de Les Panes-American Lake. El ámbito de actuación incluye los barrios de Can Serra Balet, Àngela Roca y Ausiàs March.

En estas zonas se cambiará el sistema actual de recogida de residuos y se pasará a recoger algunas de las fracciones frente a las viviendas.

Antes de poner en marcha el nuevo sistema de recogida de residuos se hará una consulta a los vecinos y vecinas para que escojan entre dos opciones de recogida puerta a puerta. Este proceso comenzó el pasado lunes cuando se activó el dispositivo de votaciones para el PaP de Les Panes y American Lake. Está instalada una urna a la entrada del Ayuntamiento (el Casal American Lake está cerrado por la COVID-19), de lunes a viernes de 16.30 a 19.30 h, y hasta el 27 de noviembre.

En paralelo, hasta el 4 de diciembre, se podrá hacer la votación online a través de la web Gavà Participa, Gavà Decideix.

Más información sobre la consulta. Preguntas frecuentes.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Fuente: Ayuntamiento de Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Fisio Gavà
Fisio Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,746SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ