23.8 C
Gavà
miércoles, septiembre 22, 2021

Cortes en una decena de calles de Gavà por asfaltado para los próximos días

Durante los próximos días se continuará con la campaña de asfaltado 2021, que permitirá mejorar la movilidad y la seguridad viaria en diferentes puntos del núcleo urbano, Gavà Mar y el Parque Agrario. La campaña supone una inversión de medio millón de euros, una de las inversiones anuales en pavimentación más importantes de los últimos años.

Los trabajos que se realizarán en los próximos días comportarán cortes de circulación en diferentes calles de la ciudad que se producirán entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre. En todos los casos la afectación tendrá lugar entre las 7.00 y las 20.00 horas para llevar a cabo los trabajos de fresado, asfaltado y pintura viaria. Así mismo, las líneas de autobuses también sufrirán cambios en su recorrido.

Las afectaciones son las siguientes:

30 de agosto

Camino de la Pineda.

30 de agosto y 1 de septiembre

Avenida Pompeu Fabra, el tramo entre la avenida Joan XXIII hasta la calle Lluis Millet.

30 y 31 de agosto

Camino de la Pava. Paso alternativo y cortes de tráfico puntuales.

31 de agosto

B-210. Paso alternativo y cortes de tráfico puntuales.

31 de agosto y 1 de septiembre

– Calle Olocau.
– Calle Generalitat.

1 y 2 de septiembre

– Calle Manuel de Falla.
– Calle Montflorit, el tramo entre Passeig Maragall y calle Sant Pere.

2 de septiembre

– Rotonda Mil·lenni (Bomberos). Paso alternativo y cortes de tráfico intermitentes.

3 de septiembre

– Avenida Juan Carlos I. Corte en la rotonda con la calle Sant Lluis.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

20 Comentarios

  1. Me parece estupendo, pero la aceras supongo que también se aran porque algunas parecen la calzada en lugar de bordillos parecen la calle de lo planos que están.
    La calle Angel Guimera para cuando?

  2. Me parece estupendo le pregunto al ayuntamiento y que le contesté a los vecinos de la calle begues para cuando van afaltar la calle begues??

  3. El asfaltado de la calle de les Moreres en el tramo desde la carretera hasta la calle Salamanca está muy mal y sus aceras también. Pediría las tengan en cuenta.

  4. Muy buena iniciativa de parte del ayuntamiento.
    Próxima asignatura:
    Reducir las emisiones de gases y carbono reduciendo el tráfico de buses ( casi todos los buses no llegan ni al 20% del aforro) pasan con demasiada frecuencia lo que es ilógico si solo lleva el cuarto de pasajeros pero sobretodo que no circule NI uno más con Diésel.
    Por favor invertir más en buses híbridos o eléctricos y gestionar mejor el trafico de ellos
    La contaminación no sólo es ambiental sino también acústica.
    Gracias

  5. Me parece estupenda la iniciativa,
    Sería ideal dedicar un presupuesto cada año , para seguir con la campaña, hay muchas calles con asfalto y aceras bastante deterioradas,
    Por ejemplo ; Calle Angel Guimera

  6. Es una vergüenza, el asfaltado de las calles de Gava mar está muchísimo peor que cualquier calle del pueblo. Se arreglan un par de calles para callarnos la boca, y el resto, debido a los pinos están intransitables. Estoy convencido que pagamos más impuestos que en el pueblo y sólo se hace algo en época de verano.
    Aquí vivimos todo el año, no son apartamentos estivales. Un poco de consideración para los vecinos de Gava mar.
    Gracias.

  7. Confirmo lo de Gavà – mar.
    Pagamos más impuestos (confirmado) y los servicios municipales “penosos”. No hay policía, el asfaltado no existe, el servicio de limpieza deja mucho que desear en las calles que van de la barbacoa hasta la playa.

  8. En la zona de la Pava lado montaña, dijeron q arreglarian tres calles a mediados de agosto y no han hecho nada, ahora dicen q el Cami de la Pava, ya veremos ni me lo creo.

  9. Haber si sobra un poco de asfalto para tapar los socabones de la Carretera Santa Creu de Calafell ésquina Víctor Balaguer denunciados desde hace 2 años y evitamos que los autobuses y camiones se dejen el tubo de escape.

  10. Sería importante asfaltar toda la Riera de San Lorenzo, mejorariamos muchísimo en el tema ruido, es una via de continuo tráfico y se hace aún más insoportable en verano ya que la mayoría de personas
    dormimos con ventanas abiertas.
    Para el asfalto tendría que hacer lo mismo la parte que le corresponde al Ayuntamiento de Viladecans

    sante

  11. No se me si será verdad pero no el servicio de limpieza deja mucho que me desear,ej. En LFG, esqueda pena circular amén de que plantas punchantes reinan por la la cera,como mínimo pasaros la y daros una vuelta, se agradecerá.

  12. Me parece genial toda mejora, pero la calle Begues esquina Pi i margall no puede estar peor, desniveles de acera sin sentido baldosas saltadas palos de la luz en medio de tooooda la acera, por aquí arriba estamos bastante abandonados. Gracias por las mejoras pero porfavor mirad un poco a esta zona que está hechisima polvo.

  13. Agrair les informacions que ens feu arribar i dir-vos, ja ho he fet en altres ocasions, que és normal que la gent es preocupi pel SEU carrer, ja que, vostès ho deuen saber, Gavà no ostenta un dels qualificatius més alts pel que fa a l’estat general de la ciutat i de manera especial els carrers, la netedat, el civisme (patinets i bicicletes desplaçant-se a velocitats fora de norma), etc., etc.
    Jo no els reclamaré només una cosa i és que els comentaris que fa la ciutadania els facin arribar a qui correspongui de l’Ajuntament i els exhortin per a tornar contesta, la gent ho agrairem, ja que no només vivim de promeses, esperem realitats i accions de millora. Gràcies per atendre’ns. Bepo.

  14. Agrair les informacions que ens feu arribar i dir-vos, ja ho he fet en altres ocasions, que és normal que la gent es preocupi pel SEU carrer, ja que, vostès ho deuen saber, Gavà no ostenta un dels qualificatius més alts pel que fa a l’estat general de la ciutat i de manera especial els carrers, la netedat, el civisme (patinets i bicicletes desplaçant-se a velocitats fora de norma), etc., etc.
    Jo no els reclamaré res, una cosa tan sols, i és que els comentaris de la ciutadania els facin arribar a qui correspongui de l’Ajuntament i que els exhortin per a tornar contesta, la gent ho agrairem, ja que no només vivim de promeses, esperem realitats i accions de millora. Gràcies per atendre’ns. Bepo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ