Cruz Roja recogerá material escolar en el Carrefour del Barnasud

Exterior del Barnasud. Foto: Sergio Flores Manzano / Barnasud.
Exterior del Barnasud. Foto: Sergio Flores Manzano / Barnasud.

La Fundación Solidaridad Carrefour y la Cruz Roja promueven una recogida solidaria de material escolar en supermercados catalanes en favor de familias en situación de exclusión social. Respecto a Gavà, la iniciativa se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre en el Carrefour del Barnasud.

Carrefour da inicio a la XII edición de la Vuelta al Cole Solidaria con una aportación de 121.000 euros en material escolar con los que espera «dar respuesta a las necesidades de miles de niños en situación de vulnerabilidad», ha afirmado en un comunicado.

Hasta 3.000 voluntarios de la Cruz Roja serán los encargados de atender las donaciones solidarias en toda España, material que será repartido por las asambleas locales de la entidad.



La Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour trabajan conjuntamente desde 2001 para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los colectivos en situación de vulnerabilidad.

"Os animamos a colaborar con sus aportaciones, que este año serán especialmente importantes para muchas familias que lo necesitan", informa la organización Cruz Roja Castelldefels - Gavà - Begues.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here