De Gavà a Los Ángeles. El grupo de danza urbana Ukabox lanza un crowdfunding para viajar a EEUU y participar el campeonato mundial

Ukabox.
Ukabox.


Se hacen llamar Ukabox, son jóvenes, tienen talento y luchan por un sueño: cruzar el charco para asistir a la competición más importante a nivel mundial de danza urbana. Pero para conseguirlo necesitan ayuda.

Es por ello que este grupo de 33 bailarinas ha puesto en marcha un crowdfunding en la plataforma GoFundMe destinado a costear los gastos derivados del viaje: “Debemos pagarnos todo nosotras, viaje, estancia, vestuario, y no disponemos de suficientes recursos  y lo necesitamos antes del 22 de julio”, explican en la plataforma.

El coste aproximado del viaje más la estancia es de 1.100 € por bailarina argumentan en la página de internet. Una cifra por persona que asciende a nivel grupal a un gasto de más de 36 mil euros para asistir a este importante campeonato al que han tenido acceso gracias a su 1ª posición en el España World of Dance 2019.

“Después de tanto esfuerzo, es una oportunidad increíble el poder optar a la final mundial”, explican en la campaña. Y es que, tal como ellas mismas señalan, conseguir optar a una plaza en un campeonato de esta magnitud supone para no solo el cumplir un sueño sino un reconocimiento a todo el esfuerzo hecho hasta el momento.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here