Del 24 al 26 de noviembre en Gavà: conciertos tributo a Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh y Tina Turner

Fisiocol

El Gavà Hall of Fame está de vuelta para su cuarta edición, prometiendo un fin de semana lleno de emociones musicales y homenajes. Del viernes 24 al domingo 26 de noviembre, el Espai Maragall se convertirá en el epicentro de la música de versiones, presentando una ecléctica mezcla de propuestas tributo que han dejado su marca en la escena musical actual.

En esta edición, destaca el coordinador del festival musical a el Bruguers Digital, Miguel Fargas, se podrán disfrutar «propuestas tributo y versiones que han destacado esta temporada por novedosas como es el caso de “The Best”, un nuevo y empoderado tributo a Tina Turner, por originales como el espectáculo “El Alma Al Aire”, un tributo femenino a la obra de Alejandro Sanz, y también por respuesta del público como “La Reina del Pop”, el tributo a La Oreja de Van Gogh que más conciertos de Fiesta Mayor ha realizado el pasado verano”.

Estos tres conciertos se realizarán en el teatro y las entradas se pueden comprar a través de la web del Espai Maragall y en las taquillas del teatro. Pero, como es habitual, «en nuestro formato de festival de invierno ofrecemos conciertos gratuitos de pequeño formato en el hall del Espai Maragall todas las tardes«. Los horarios de todos estos conciertos, tanto los gratuitos como los de pago, se pueden consultar a continuación:

Más información en espaimaragall.cat.

¡Sorteo de 6 entradas!

Estamos sorteando 6 entradas (3 dobles) para las tres principales actuaciones tributo en nuestro Instagram. Puedes participar aquí:

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ