Denuncian a dos personas por coger 750 kilos de piñas en la Murtra de Gavà

Agentes Rurales con los sacos de piñas en el Camí Pineda (Gavà Mar).
Agentes Rurales con los sacos de piñas en el Camí Pineda (Gavà Mar).

Los Agents Rurals rurales han denunciado este sábado dos personas para recoger 750 kilos de piñas sin licencia ni permiso el delta del Llobregat, en una zona de bosque de pinos cercana al estanque de la Murtra, en término municipal de Gavà.

Los agentes rurales recuerdan que el 1 de noviembre comenzó el periodo para la recolección de la piña del pino piñonero, pero también advierten que para ello se debe disponer de una licencia o de un permiso del propietario de la finca.



En este caso, como que ninguna de las dos personas tenían permiso o licencia, han quedado denunciadas y todos los sacos de piñas han sido decomisadas.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



1 Comentario

  1. Manda narices, piñas que seguramente de otra manera se quedarían ahí tiradas, confiscadas después del trabajazo que supone recogerlas. Si es una finca con propietario que construya una valla alrededor. Es absurdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here