Desfile de caballos y carros y bendiciones a animales para mañana domingo en Gavà

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

Gavà celebrará la fiesta de Els Tres Tombs este domingo 13 de marzo después de un año de parón por la pandemia. Esta fiesta se celebra con motivo de la festividad de Sant Antoni Abat, patrón y protector de los animales.

Como es tradición, la fiesta está marcada por la bendición de los animales y también por una “cabalgata” de caballos, carros y arrieros. Saldrán a las 11.00h del aparcamiento de buses del cementerio hasta llegar a la iglesia de Sant Pere.

El recorrido de llegada a la iglesia será el siguiente: parking de buses del cementerio, bajada por la avenida Joan Carles I, calle Sant Pere, bajada por la calle Lluís Dalmau hasta el Passeig Maragall.

Una vez llegado a la iglesia, 11.45h aproximadamente, allá se harán los Tres Tombs (tres vueltas) y el cura bendecirá a los animales y a las mascotas que los vecinos de Gavà traigan.

Foto: Ayuntamiento de Gavà.

A continuación, el desfile de salida pasará por las calles Rectoria, Sant Pere, subida por Salvador Lluch, girarán por la calle del Centre y llegada a la Rambla. De allí subirán a la plaza de Catalunya y después el recorrido les devolverá de vuelta al punto de salida. Aparte de la parada de la iglesia, se hará otra parada en la plaza de la Pagesia.

Como parte de la tradición, se venderán los tradicionales roscos de Sant Antoni en la parada de la iglesia de Sant Pere.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 COMENTARIOS

  1. Totalmente innecesario y cruel exponer a los animales a esas situaciones tan estresantes para ellos.No a los espectáculos con animales.

    • Totalmente innecesario y cruel tu comentario someter a los espectadores a este comentario tan estresante. No a los comentarios pesimistas y negativos.

    • Que tiene de negativo llevar a dar un paseo a tu animal, pedazo de retrasada. No hubo nada de estresante en el acto. Mi perro tiene mas sentido común que tú. Ánimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ