Desmantelan dos plantaciones de marihuana en dos almacenes de Ca n’Espinós

Agentes de los Mossos d’Esquadra conjuntamente con la Policía Local de Gavà desmantelaron el pasado lunes, 9 de mayo, dos plantaciones de marihuana en el interior de dos almacenes en el barrio de Ca n’Espinós.

La localización de los almacenes, dedicados exclusivamente al cultivo de marihuana, se realizó en el marco de un operativo conjunto con la Policía Local de Gavà para apoyar a los técnicos de la compañía eléctrica suministradora encargada de localizar conexiones ilegales.

Por último, la misma tarde, bajo la tutela del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà, se realizó una entrada y registro en los dos almacenes. Los investigadores comisaron más de 300 plantas de marihuana y toda la infraestructura necesaria para su cultivo.

Los investigadores estiman que el valor total de la substancia intervenida tendría un valor de unos 17.000 euros en el mercado negro.

La investigación sigue abierta y no se descartan detenciones.

Cabe decir que es la tercera vez en este mes que la policía interviene en almacenes del barrio de Ca n’Espinós por plantaciones de marihuana, el primero fue el pasado 4 de mayo.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ajuts AMB
Vida Mejor
CM Gavà
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,767SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ