23.7 C
Gavà
jueves, mayo 19, 2022

Localizan cerca de 800 plantas de marihuana en un almacén en Ca n’Espinós

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Gavà detuvieron, el miércoles 4 de mayo, a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

La investigación se inició a finales del mes de abril cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que en el interior de un almacén, del barrio de Ca n’Espinós, en Gavà había una posible plantación de marihuana.

Los investigadores detectaron un fuerte olor característico de las plantaciones de marihuana desde el exterior y extractores de aire en funcionamiento. Asimismo constataron que no había contador de la luz, pero sí una conexión fraudulenta a la red.

Por último, bajo la tutela del juzgado en funciones de guardia de Gavà, el 4 de mayo, se realizó una entrada y pesquisa en el interior de la nave, donde se comisaron casi 800 plantas de marihuana, las cuales estaban repartidas en diferentes estancias, y toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo este cultivo interior.

En el registro, los investigadores localizaron y detuvieron al presunto responsable de la plantación como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

Los técnicos de la compañía eléctrica cuantificaron la defraudación del fluido en unos 9.000 euros.

Cabe mencionar que en ese mismo almacén ya se habían localizado con anterioridad, en los años 2018 y 2021, dos plantaciones de marihuana.

El arrestado pasó a disposición y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 COMENTARIOS

  1. delitos repetidos en 2018 y 2021, 9.000€ de luz pinchada… y a la calle. Libertad con cargos, Le dirán “pórtate bien y tráeme un saquito de tanto en tanto” y volverá a las andadas. Nos hacen creer que el que no delinque en este país es porque es tonto.

  2. Y los vecinos que si pagan la luz y son legales resulta que tienen a diario cortes de luz de muchas horas y no les dan solución. Es muy triste que entren y salgan como Pedro por su casa sin represalia ninguna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ