Detienen a un hombre tras una persecución policial por abrir la puerta de un coche

Suceso en calle Industria.
Suceso en calle Industria.

La Policía Local de Gavà detuvo a un individuo tras una persecución junto a Mossos d’Esquadra en la madrugada del día 28, sobre las 2, por abrir un coche de manera forzada. El suceso tuvo lugar en la calle Sarrià, la calle Industria e inmediaciones. Muchos vecinos se percataron del suceso por el sonido de las sirenas y algunos gritos.

Según ha informado Mossos d’Esquadra a GAVÀ INFO, el individuo logró abrir un coche en la calle Industria (justo en la esquina de la Casa Ramón), también se ha informado de que el hombre cuenta con un historial de 6 actos vandálicos por los mismos hechos.

El detenido pasó a disposición judicial la misma noche (Mossos no ha podido informarnos sobre si ha quedado en libertad o con medidas cautelares al tratarse de un tema de los juzgados).

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



5 Comentarios

  1. A Gavà hi ha massa xusma i poca policia. La poca policia que hi ha és ineficient, només se’ls veu quan van a comprar fruita. Crec que ho estan fent aproposit per fer evident la manca d’efectius i ho paguem tots. Feu alguna cosa ja al govern, el problema d’inseguretat a Gavà és greu, generalitzat i molt evident.

    Aquest és un dels pitjors problemes, un altre dia parlem de la brutícia, carrers antics i abandonats, la poca oferta cultural, la pésima administració pública i els seus serveis, manca de parcs pels nens, manca de serveis esportius.

    Gavà necessita un canvi radical urgent.

  2. Estoy totalmente deacuerdo Gava esta decadente total.Llevo 30 años viviendo en Gava ,siempre me parecio una poblacion limpia,segura y con mucha actividad cultural pero dedde hace algunos años esta sucia dejada, insegura y lo malo es que veo que nadie controla la funcion de la policia municipal ni del servicio de limpueza,se ve al personal paseando y escondiendose dejando pasar el tiempo y vagueando.Cuando se hara algo por solucionarlo señora Alcaldesa?

  3. Pues me parece que mucha gente opina igual q yo. El vandalismo se ha notado en los dos o tres años pasado. La policia y los mossos yo creo que estan al tanto pero las directrices que llevan vete tu a saber de quien (evidentemente de alguien que este por encima) les hacen poco competentes con la labor de seguridad ciudadana. Ya ni que hablar de los que se saltan las normas de seguridad sanitaria, mascarilla en barbilla, parques abarrotados……vamos se lo pasan por el forro. Los patinetes electricos van a mas velocidad q un vehiculo y atropellando a viandantes sin ningun respeto. Y la limpieza ya ni te digo….la desinfeccion de parques y bancos se hace a unas horas pasada la medianoche, logico..
    Pero nada de logico que hagan por ejemplo en la avda juan carlos I banco si, banco no, banco si, banco no….columpios de 5 desinfectamos 2… y ya hemos cumplido no?
    Haber siempre hay un ojo que puede verlo todo, sea a las horas q sean…
    La responsabilidad esta claro que la tenemos que llevar todos, pero tambien el ayuntamiento y empresas del limpieza, no?
    Con la gente q hay en paro…

    Si se tomaran las medidas correctas por parte de los organismos y se pusieran las supuestas multas que se decian, ya te digo que la economia subia y el nivel de insensatos bajaria…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here