Detenido un joven de Gavà por intentar robar en un local de Caritas

Caritas Parroquial de Roquetes.
Caritas Parroquial de Roquetes.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una pareja de jóvenes por, presuntamente, intentar robar en el local de Caritas Parroquial de Roquetes, ha informado este martes la policía autonómica.

Los detenidos son un joven de 21 años, vecino de Gavà, y de una chica de la misma edad, vecina de Roquetes (Tarragona), que han sido acusados de robo con fuerza en grado de tentativa.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra les sorprendió mientras el joven intentaba forzar la puerta del acceso lateral de las dependencias de Càritas mientras la chica vigilaba.



Al ver a la patrulla, ambos huyeron corriendo, pero fueron interceptados poco después en los alrededores de la zona de la calle Major.

Los agentes, tras identificarles, intervinieron una bolsa con herramientas que llevaba el joven y que, presuntamente, usaba para robar.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



Fuente: EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here