Detenido un joven por seis robos violentos, uno de ellos en Gavà

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Cornellà de Llobregat detuvieron, el martes 19 de abril, a un joven de 21 años como presunto autor de seis robos con violencia e intimidación.

La investigación se inició a principios de mediados del mes de febrero cuando los investigadores tuvieron conocimiento de tres robos con violencia e intimidación, en la vía pública, en el municipio de Cornellà de Llobregat. La noche del 11 al 12 de febrero, tres jóvenes intimidaron a sus víctimas con un presunto arma de fuego para sustraer sus pertenencias personales a una zona cercana al Parque de Can Mercader. Los autores del hecho llegaron incluso a golpear a una de las víctimas.

Los investigadores averiguaron que la noche anterior, se habían cometido dos robos violentos similares en los municipios de Gavà y Sant Boi de Llobregat de forma que las tres unidades de investigación empezaron a trabajar conjuntamente para identificar a los presuntos autores de los hechos.

Unos días después los agentes tuvieron conocimiento de un sexto robo violento, con el mismo modus operandi, en Hospitalet de Llobregat.

Los agentes consiguieron constatar que los hechos habían sido realizado por las mismas personas y gracias a las gestiones de investigación ya las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad consiguieron identificar a los presuntos autores.

Por último, el 18 de abril, detuvieron a uno de los presuntos autores de los seis robos con violencia e intimidación.

El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos. La investigación sigue abierta y no se descartan detenciones.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

2 COMENTARIOS

  1. La justicia siempre, protección de las caras,. Que se les vea, en televisión, en todos tipo de noticias,. Si las de los Bárcenas Pantoja,,,, esas sí para qué aún ganen más dinero. Justícia menudas Injusticias. Robar alos bancos, sin violencia, claro está. Esos son los que más nos roban pero, a personas , así porque son unos delincuentes,,,, de md. Ojalá no salgais,,,, ala calle el resto de vuestras vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ