Detenidos varios vecinos de Gavà y Viladecans por darle una paliza a un mosso fuera de servicio

Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a cinco personas, tres hombres y dos mujeres de entre 21 y 25 años, como presuntos autores de una agresión a un mosso fuera de servicio, que medió en una discusión entre un taxista y una chica en la madrugada del pasado sábado en la localidad de Castelldefels. Se les atribuyen delitos de lesiones, robo con violencia e intimidación y atentado a agente de la autoridad.

El pasado 9 de noviembre uno de los presuntos implicados en la agresión se presentó en dependencias policiales, donde fue detenido. Al día siguiente, en un dispositivo de localización, los investigadores detuvieron a un hombre y una mujer más en las poblaciones de Viladecans y Barcelona. Aparte, durante el día de hoy se han realizado dos entradas y registros en los domicilios de los investigados, en la localidad de Viladecans

Hoy viernes se han detenido a otras dos personas relacionadas con la agresión. Una chica se ha presentado en dependencias policiales y otro ha sido localizado por los investigadores en la población de Gavà.

Una sexta persona declaró en sede policial como investigada por su presunta relación con los hechos. La investigación sigue abierta.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

4 COMENTARIOS

  1. Espero que paguen por gilipollas y todo mi apoyo al mosso, que seguro que actuó por vocación y por buena persona. Así se pudran en la cárcel por maltratar a quien intenta salvaguardar nuestra seguridad. Hay líneas rojas que los ciudadanos no vamos a tolerar y estos han traspasado una de ellas. Por favor 🙏, mano dura con estos desgraciados.

  2. Una sociedad que esteriliza culturalmente a sus mejores mujeres y disuade a sus hombres de ser padres por una legislación contraria a la paternidad hasta lo disuasorio, y que a la vez tiene a lo peor teniendo familia e hijos a todo trapo, que futuro tiene ?

    • Tiene como futuro la autodestrucción.
      En una decada solo quedaran delincuentes,okupas,viviendo de ayudas y becas y gente normal que pasea perros porque no tienen niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ