Día accidentado en Gavà: incendio en una terraza y un coche vuelca en la avenida Eramprunyà

Turismo accidentado en la avenida Eramprunyà.
Turismo accidentado en la avenida Eramprunyà.

Día con diversas incidencias en Gavà. Según informa Bombers de la Generalitat a GAVA INFO, a las 02:13 h de la madrugada se ha originado un incendio leve en la terraza de una vivienda en la calle del Pinar, en Gavà Mar (cerca del Tenis Pineda), provocado por un cortocircuito en un enchufe.

A la llamada de emergencias han acudido 5 dotaciones de los Bomberos y no hay que lamentarse ni daños personales ni interiores. A las 2:58 h los Bomberos dieron por solucionada la incidencia.



Coche volcado

Un coche ha volcado en la avenida Eramprunyà, a escasos metros de la jefatura de Mossos, a las 8:34 h de este viernes, según indica Bomberos de la Generalitat. La conductora perdió el control del volante de su Opel Zafira y volcó afectando a dos vehículos aparcados. La vía ha quedado cortada al tráfico un rato, mientras los Bomberos han podido enderezar el turismo, sacarlo con la grúa y retirar los cristales de la vía.

Vehículos afectados.

La accidentada ha sido atendida por el Servicio de Emergencias Medicas (SEM) tras hacerse daño en la muñeca. Al lugar del accidente se han desplazado 2 unidades de Bomberos, agentes de los Mossos d’Esquadra y la Policía Municipal.



Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here