21.1 C
Gavà
viernes, mayo 20, 2022

Disponible la lista provisional de solicitantes de los pisos de alquiler de Can Ribes

El departamento de IMPSOL (AMB) ha publicado el listado provisional de solicitantes admitidos de la promoción de alquiler de los nuevos pisos de Can Ribes. Puedes ver la lista de las personas aquí:

Podrás encontrar más información de la promoción de alquiler aquí.

Alegaciones

Las listas provisionales de solicitantes para las 62 viviendas en régimen de alquiler del sector Can Ribes B2 de Gavà se publicaron ayer 10 de mayo de 2022.

Desde esa fecha los ciudadanos disponen de 10 días hábiles para presentar alegaciones en estas listas. El plazo finaliza el día 24 de mayo de 2022 a las 00:00h.

A tal efecto, los ciudadanos que así lo deseen, podrán realizar una alegación en las listas a través de este enlace directo: https://www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/tramits-en-linia/instancia-generica-impsol-ciutadans

Este enlace se encuentra en la página web del IMPSOL, en el espacio (Tràmits).

Recordemos que para participar en el sorteo de estas viviendas un requisito ineludible es estar inscrito y aceptado en el Registro de Solicitantes de viviendas de protección oficial.

Para cualquier información adicional el teléfono de IMPSOL es 93 506 95 95.

Respecto a los pisos de compra, la inscripción sigue abierta hasta el 30 de mayo.

Desde GAVÀ INFO enviaremos cualquier última novedad de los pisos de protección oficial a través de nuestro canal de WhatsApp para que seas la primera persona en estar al tanto. Puedes darte de alta aquí (servicio gratuito).

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,624SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ