Disponibles los precios y las bases de los nuevos pisos de Can Ribes

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà

En breve, se abre el proceso para optar a una de las viviendas de la segunda promoción pública del barrio de can Ribes, impulsada por el IMPSOL. La tipología de viviendas es de 3, 2 y 1 dormitorios.

Para garantizar que el máximo número de personas tenga la inscripción validada en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Protección Oficial, se aplaza el período de presentación de solicitudes para optar a las viviendas de compra. Nuevo plazo: del 22 de abril al 30 de mayo.

El procedimiento para optar a una de las viviendas varía en función de si es de compra o de alquile, pero en ambos casos es indispensable estar inscrito en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección Oficial de la Generalitat con resolución positiva y vigente.

El plazo para inscribirse y aportar toda la información necesaria finaliza el próximo 4 de abril. Puedes consultar todos los requisitos e información aquí.

Viviendas de compra

Aquellas personas que quieran optar a una vivienda de compra deberán presentar su solicitud y la documentación requerida en la oficina que se habilitará en la planta baja del Ayuntamiento.

Plazo: del 22 de abril al 30 de mayo.

Para presentar la solicitud hay que pedir cita previa a través de:

  • Teléfono: 93 263 91 00

Viviendas de alquiler

El trámite anterior para viviendas de compra, no es necesario para optar a una vivienda de alquiler.

Las personas que hayan escogido la modalidad de alquiler entrarán directamente en el sorteo sin tener que presentar ninguna solicitud. Sí que es indispensable estar inscrito en el Registro de Solicitantes de Vivienda con Protección de la Generalitat con resolución positiva y vigente.

Orden del proceso de adjudicación

La nueva promoción priorizará a las personas residentes en Gavà, que han tenido que establecerse fuera del municipio y quieren volver, o bien que trabajan en una empresa de Gavà. Tanto por optar a una de las viviendas de venta como de alquiler, se establece este orden en el proceso de adjudicación:

  • Personas que residen y están empadronadas ininterrumpidamente en Gavà en los últimos 3 años.
  • Personas que han estado residiendo y empadronadas en Gavà durante 1 año en los últimos 7 años.
  • Personas que han estado trabajando en una empresa de Gavà durante los últimos tres años.
  • Personas que no cumplen ninguno de los requisitos anteriores (en el caso de las viviendas de venta).

Otros enlaces de interés

📸 Galería de imágenes

Desde GAVÀ INFO enviaremos cualquier última novedad de los pisos de protección oficial a través de nuestro canal de WhatsApp para que seas la primera persona en estar al tanto. Puedes darte de alta aquí (servicio gratuito).

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

8 COMENTARIOS

  1. Quiero poder alquilar uno de estos pisos,vivo en Gava hace 20 años mi esposo y yo tenemos mas de 65 años y ambos recibimos jubilacion

  2. Por favor, yo quisiera acceder a una vivienda de alquiler, estoy dada de alta en listado vpo. Qué impreso tengo que rellenar y cómo presentarlo?
    Gracias

  3. Buenas tardes ,
    Quiero inscribirme para solicitar vivienda de alquiler o de compra , como y donde debo hacerlo ?
    Desde ya muchas gracias
    Un saludo

  4. ¿Pisos de hasta 3 habitaciones con 87 m2 útiles y un solo baño por casi 250.000€ (con plaza de párking)? Muy “protegidos” no parecen…

    • Y que lo digas y para entrar en un piso de 51 metros tienes que cobrar al año 20.000 euros no vale la pena y no dan ayudas a las personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ