12.9 C
Gavà
lunes, noviembre 30, 2020

Playa de Gavà

Versió en català.

Gavà dispone de dos playas, situadas a unos cuatro kilómetros del núcleo urbano, que ofrecen un espacio de ocio permanente con infraestructuras muy bien integradas en un entorno de zona costera privilegiada. Un sistema de dunas y caminos recrea la imagen de playa mediterránea poco humanizada, con un pinar litoral que aumenta el valor paisajístico del conjunto.

En esta web podrás conocer el estado actual de la playa de Gavà: bandera, temperatura, ocupación, tiempo, socorrismo y mucho más.

Estado del mar (bandera)

Pulsa en 'Barcelonès' y amplía en Gavà para conocer la bandera actual. También puedes consultar banderas de otras playas.



Banderas

🟩 | Bandera verde
Disfruta del baño.

🟨 | Bandera amarilla
Precaución al bañarse.

🟥 | Bandera roja
Prohibido bañarse.

⬜️ | Bandera gris

No hay información sobre las condiciones de baño porque no ha sido informado por el servicio de vigilancia o socorrismo.

Ocupación en tiempo real

La Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha puesto en marcha una novedosa herramienta en fase de pruebas para consultar la ocupación de las playas. Puedes consultar la ocupación de la playa de Gavà aquí:



Previsión meteorológica

Certificaciones de la playa de Gavà

Bandera azul. Es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental desarrollado por la FEE (Foundation for Environmental Education).

Calidad Turística. Es un certificado que el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) da a aquellas playas que cumplan unos determinados niveles de calidad en los servicios que presentan a los usuarios.

Características de la playa

Equipamientos:
Balizamiento de zona de baño
Papeleras
Sillas de vigilancia
Bancos
Pasarelas
Redes de voleibol
Duchas y lavapiés
Porterías de fútbol
Juegos infantiles
Señalización informativa

Accesibilidad:
Aparcamiento adaptado
Ducha adaptada
Rampa de acceso al agua
Acompañamiento al baño

Servicio de socorrismo

📅 Del 13 de junio hasta el 13 de septiembre.
🕐 De lunes a domingo de 10:00h a 19:00h.

Se prestará desde los módulos de socorro ubicados en las calles Roses, Premià y Vandellòs, los dos últimos dotados de un vestuario-lavabo adaptado. El dispositivo se completa con un quad y una moto de agua.

Fuentes: Protección Civil, Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y Ayuntamiento de Gavà.



SÍGUENOS PARA ESTAR AL DÍA

6,829FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,351SeguidoresSeguir

NOTICIAS EN GAVÀ