¿Dónde votar en Gavà en las elecciones generales de 2023? Consulta aquí cuál es tu centro y mesa

Fisiocol

Este domingo, 23 de julio, con motivo de la celebración de elecciones en las Cortes Generales, 34.229 personas están llamadas a las urnas en Gavà, un censo electoral que se distribuirá en 4 distritos y 29 secciones repartidas en 9 locales (ya que el nuevo Espai Sant Jordi acoge dos de los centros) y un total de 5 meses.

En estos comicios la circunscripción electoral, a la que pertenece Gavà, es la provincia de Barcelona, se presentan una docena de candidaturas y habrá una treintena de personas haciendo las funciones de Representantes de la Administración. Este despliegue humano estará dirigido y coordinado por la Secretaría General del Ayuntamiento.

¿Cuál es mi centro electoral?

Puedes consultar cuál es tu centro electoral con la dirección, distrito, sección y mesa introduciendo el DNI con letra y sus 9 posiciones (Ejemplo: 01234567L), y pulse [Consultar centro].


El equipo electoral, con comunicación directa con la Oficina de los Censo Electoral y la Junta Electoral de Zona, se encargará de resolver los posibles problemas que puedan presentarse en el electorado en cuanto al ejercicio del derecho de voto. La Secretaría también contará con el apoyo de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC)

Logística para el 23J

Respecto a la logística, existen dos unidades móviles del servicio electoral que funcionarán como enlace entre el Ayuntamiento y los 9 locales electorales para poder solucionar cualquier problema que pueda surgir. Este dispositivo se complementará con el operativo previsto por la empresa municipal PRESEC, que facilitará servicios de cerrajería, carpintería, electricidad y limpieza ante posibles necesidades en los locales electorales.

Otros servicios previstos

La Policía Municipal, en coordinación con los Mossos d’Esquadra, velará por la vigilancia y seguridad en todos los colegios electorales. Se facilitará un servicio de vehículo adaptado para que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse al colegio electoral. Sólo será necesario llamar al Ayuntamiento (93 2639100) para solicitarlo.

Los servicios informáticos proporcionarán las plataformas de control de participación y escrutinio, el servicio telefónico y el suministro de información al resto de unidades que conforman el dispositivo electoral.

El Ayuntamiento facilitará a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación locales información sobre el desarrollo de la jornada, con los avances de participación previstos a las 14.00 horas y las 18.00 horas, así como de los resultados electorales en la ciudad una vez escrutadas las 54 mesas.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
La tradizionale Gavà
Juma Gavà
Estetica Gavà
fisioterapia Gavà
Righetti Forners
Clinica murillo
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,925SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ