El Ayuntamiento confirma que habrá cabalgata de Reyes en Gavà y ya se buscan voluntarios

Cursa contra el cancer a Gavà

La cabalgata de los Reyes Magos regresa a Gavà después de que la del pasado mes de enero se viera alterada por la Covid-19.

El Herald de Gavà ya se ha puesto a trabajar para preparar la llegada de los Reyes Magos y desde hoy ya se buscan voluntarios para acompañarlos en la cabalgata del próximo 5 de enero.

Los niños y niñas que tengan entre 6 y 11 años a 31 de diciembre de este año podrán ayudar a los Reyes. Los que participen tendrán que ir acompañados por una persona adulta, que tendrá que hacer el recorrido a pie de calle. También se pueden inscribir las personas mayores de 16 años para ir de comparsa acompañando a las carrozas.

Para conocer el resto de requisitos para participar puedes consultarlo en la web gavaciutat.cat, llamando al Departamento de Cultura (93 263 91 36), o en el correo electrónico cultura@gava.cat.

Las personas interesadas podrán inscribirse del 22 de noviembre al 3 de diciembre en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gavà o bien en la Oficina de Atención al Ciudadana (OAC).

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

6 COMENTARIOS

  1. Vamos hacia arriba otra vez, y solo se les ocurre, hacer la cabalgata. Donde esta la madurez de este ayuntamiento…? Despus vendran los problemas y diran que…..?

  2. Juan, las discotecas están abiertas y eso si es un gran problema, no una cabalgata que es la ilusión de todos los niños, al aire libre y con mascarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Fisio Gavà
Fisio Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ