El Ayuntamiento de Gavà busca a 19 personas con diferentes perfiles profesionales para contratarlas

A lo largo del mes de diciembre, el Ayuntamiento de Gavà contratará a 19 personas con diferentes perfiles profesionales.

Las contrataciones tienen como objetivo mejorar la empleabilidad de personas pertenecientes a colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral, mediante un contrato de trabajo de entre 6 y 12 meses, formación y acompañamiento personalizado. Los participantes reforzarán diferentes departamentos y servicios del ayuntamiento, como servicios administrativos, peonaje, conserjería, jardinería y servicio comunitario.

Requisitos

  • Estar en paro, inscrito/a como demandante de empleo en la Oficina de Trabajo del SOC.
  • Cumplir con los requisitos de perfil profesional y social específicos de cada plan de empleo.

Puestos de trabajo y retribución

Personal de administración

Personal de conserjería (Programa de inclusión para personas con discapacidad)
Ver más

Técnico/a auxiliar de formación y dinamización comunitaria
Ver más

Jefe de colla forestal

Peón/na forestal

En caso de no estar dados de alta en el portal, tendrán que ponerse en contacto con el Centro de Servicios para el Empleo para proceder a su registro.

La selección de participantes se llevará a cabo durante las dos últimas semanas de noviembre en el Centro de Servicios a la Empresa de Gavà, calle progrès, 27.

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

17 COMENTARIOS

  1. Necesito un trabajo como el comer, tengo 55 años y no me llaman de ningún lado , he tenido que recurrir a la asistenta social del ayuntamiento porque no tengo ni para comer,

    • En la xarxa XALOC.

      En caso de no estar dado de alta en el portal, tendrás que ponerte en contacto con el Centro de Servicios para el Empleo (ROSA LUXEMBURGO) para proceder a tu registro.

      La selección de participantes se llevará a cabo durante las dos últimas semanas de noviembre en el Centro de Servicios a la Empresa de Gavà, calle progrès, 27.

  2. Hola tengo 45 año y estoy en paro desde agosto soy reformista de la Construcción tanbien e trabajado de transportistas para una fábrica de muebles y mi último trabajo a sido en el Ayuntamiento de Castelldefels arreglado calle

  3. MENSAJE PARA LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO MENSAJES MAS ARRIBA. PARA APLICAR A LOS TRABAJOS EXPUESTOS EN ESTE ARTICULO DEBEN APRETAR EL BOTON “VER MAS” DEBAJO DE CADA PUESTO. ESTO LES LLEVARA A LA WEB DEL AYUNTAMIENTO. AHI DEBEN ACCEDER CON SU USUARIO PARA RELLENAR LA INFORMACIÓN. ESTOS MENSAJES SOLO SON COMENTARIOS EN UN ARTICULO INFORMATIVO. SUERTE

  4. Hola soy de Viladecáns soy carpintero de madera pero me he dedicado a la construcción o sea sé hacer de todo trabajo para mi soy resolutivo más de 20 años de experiencia toco madera barniz pintura luz paleteria más o menos de todo sigo trabajando pero busco otras alternativas carnet de conducir tengo moto coche y furgoneta preguntar sin compromiso también he echo antenimientos o sea de todo un poco gracias un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Os recomendamos:

fisioterapia Gavà
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ