El Ayuntamiento de Gavà detecta problemas estructurales en el Centro Cultural y traslada las entidades

Casa Batlló
Cursa contra el cancer a Gavà


Las entidades que usan el Centro Cultural pasan a reubicarse en dependencias municipales a propuesta del Ayuntamiento de Gavà. La Casa de Casa de Andalucía, l’Esbart Brugués y la Asociación Bastoners de Gavà se trasladarán al Jacme March, y Amics Plaques de Cava y el Club d’Escacs Gavà al Casal de la Torre Lluc.

Este cambio, según el Ayuntamiento, se estaba preparando anteriormente y ahora se llevará a cabo después de que los servicios técnicos municipales hayan detectado algunas deficiencias estructurales en el Centro Cultural. Por ahora el Ayuntamiento está avaluando el problema y pese que no haya un riesgo inminente se toman estas pedidas por seguridad.

El Ayuntamiento de Gavà requerirá a la propiedad del Centro Cultural que ejecute las intervenciones necesarias para garantizar la seguridad y el buen estado del edificio.

Sigue a gava.info en Facebook, Instagram o Twitter para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu WhatsApp para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà, click aquí.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Vida Mejor
Medias Gavà
Graneria Gavà
Hilo Creations
Juma Gavà
Quiro Gavà
Estetica Gavà
App Gavà
CM Gavà
V Arance Gavà
Gavà info publicidad

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ