23.8 C
Gavà
miércoles, septiembre 22, 2021

El Ayuntamiento de Gavà entregará gratuitamente este domingo kits de reciclaje en la plaza Jaume Balmes

El próximo domingo 6 de junio Gavà celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Para conmemorar este día, Gavà se suma con la organización de diferentes actividades de sensibilización que tendrán lugar en la plaza Jaume Balmes, de 10 a 13 h.

Así, podremos encontrar la furgoneta de la reparación (Reparatruck) a la cual podréis llevar pequeños electrodomésticos, bicicletas o patinetes. Y también la carpa de reciclaje, donde se entregarán kits para facilitar la recogida selectiva (las tres bolsas de reciclaje, un cubo para la orgánica y un paquete de bolsas compostables).

Sigue a GAVÀ INFO en  Instagram ,  Facebook ,  Twitter  o  Telegram  para estar al corriente de las noticias de Gavà. También puedes unirte al nuevo servicio de alertas y noticias en tu  WhatsApp  para ser la primera persona en enterarte de lo que suceda en Gavà.

3 Comentarios

  1. Buenos días, soy residente en Gavá,mis hijos pequeños son muy conscientes del cuidado del planeta y la sostenibilidad, les encantaría tener un kid en casa,este domingo no estamos en el pueblo porque tenemos un compromiso y nos tenemos que marchar. Es posible que pudiera recoger un kid de reciclaje en algún punto del pueblo en otro día de la semana? Espero una respuesta, muchas gracias!
    Saludos

  2. Para los comercios que nos han dejado la publi debajo de las persianas al mediodía del jueves pasado , también podemos pasarlo a recoger ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

7,100FansMe gusta
8,677SeguidoresSeguir
2,473SeguidoresSeguir

OTRAS NOTICIAS DE GAVÀ